Digitas LBi
 

Adglow abre oficina en Sudáfrica

Adglow abre oficina en Sudáfrica
Jueves, 06 de octubre 2016

La nueva delegación, que comienza a operar esta semana, estará liderada por Raheem Suliman, que cuenta con una larga trayectoria en la agencia sudafricana 100 Degrees Online Marketing. Suliman reportará a la sede central de Adglow en Madrid de forma inmediata.

Adglow anuncia hoy, dentro de su estrategia de expansión internacional, la apertura de su nueva sede en Sudáfrica, ubicada en Ciudad del Cabo, la segunda ciudad más importante del país después de Johannesburgo.

Adglow Sudáfrica se asienta desde el inicio en un sólido acuerdo con las agencias iProspect y Vizeum – ambas del grupo Dentsu Aegis- para gestionar las campañas publicitarias de sus clientes en el país, entre los que se encuentran firmas relevantes del sector financiero, la electrónica o la automoción.

Además, con el respaldo de Facebook Sudáfrica, Adglow ha comenzado a ejecutar las campañas del grupo asegurador Hippo. Suya será la primera campaña en funcionar en ADAM, la tecnología de desarrollo propio de la compañía, diseñada para el continente africano y su particular universo de 12 millones de usuarios activos, el 80%, desde el móvil.

Según afirma Juan Domínguez, CEO y uno de los fundadores de ADGLOW: “Todas las aperturas de nuevas sedes son importantes para la compañía, pero en este caso, el comienzo de las operaciones en Sudáfrica suponen que Adglow ya ha conseguido uno de los principales objetivos marcados en nuestro plan de expansión internacional: atender a mercados de enorme potencial demográfico digital. Africa está por encima de los 120 millones de usuarios y queremos explorarlos. Seguiremos apostando por proveer a nuestros clientes atención global sin olvidar las peculiaridades locales, y por nuestra tecnología ADAM (Adglow Ad Manager), que es nuestra principal ventaja competitiva y que se ofrece desde Madrid para todo el mundo”.

Raheem Suliman, responsable de la nueva oficina, declara: “Sudáfrica es el país más potente y con mayor tasa de crecimiento a nivel económico y tecnológico del continente africano, lo que va acompañado de un gran aumento en el uso de dispositivos móviles y por tanto de un alto nivel de penetración de las redes sociales. El caldo de cultivo perfecto para el desarrollo de servicios de tecnología publicitaria como los que ofrece Adglow”.

Con esta apertura, Adglow amplía su presencia a 13 países y suma ya 15 delegaciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing