Exponential abril 2018
 

Adglow amplía su departamento de ventas en España

Adglow amplía su departamento de ventas en España
Lunes, 23 de abril 2018

Loles Cebrián como Sales Director y Carla Gamo, Javier Grande y Jorge Pariente, como Sales Managers, son los nuevos fichajes de Adglow, compañía que gestiona, con tecnología propia, campañas de publicidad en redes sociales como socio publicitario de Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter, Pinterest y Amazon.

Adglow, especialista global en tecnología y servicios publicitarios en redes sociales, apuesta por su departamento de ventas e incorpora a su equipo de Madrid a Loles Cebrián como Sales Director y a Carla Gamo, Javier Grande y Jorge Pariente, como Sales Managers.

Loles Cebrián, quien anteriormente lideraba las ventas del grupo Weblogs desde su comercializadora Socialmedia SL., cuenta con una amplia experiencia en el sector, además de estar vinculada a proyectos de emprendimiento, como Nativead. Su salto al mundo digital vino con su incorporación al equipo comercial de Microsoft Advertising, donde tuvo la oportunidad de manejar grandes cuentas e inversiones. Además, sus inicios en el sector de la publicidad fueron en Hearst Magazine y Grupo Vocento.

Carla Gamo, procede de Western Union, como responsable de nuevo negocio B2B, donde sus tareas fueron determinantes para el relanzamiento de wu.com. Comenzó su carrera en consultoría, especializándose en clientes digitales como BlaBlaCar, ING o Bankinter, gestionando sus estrategias 360o.

Hasta su incorporación a Adglow, Javier Grande, ocupaba el puesto de Team Leader en Kwanko, centrado en proyectos de Performance Marketing. Javier desarrolló gran parte de su carrera en este grupo, en el que anteriormente formó parte del equipo comercial, liderando el departamento de ventas y captando nuevas cuentas como Hawkers o Conforama. Por último, sus inicios en Kwanko fueron como Account Manager, gestionando cuentas como Ali Express, Booking o Elektra para America Latina.

Jorge Pariente, por su parte, ha desempeñado los últimos años de su carrera profesional en TimeOne Group, como Sales Manager y Account Manager, donde se encargó del desarrollo de la cartera de clientes y de la búsqueda de nuevas líneas de negocio. Comenzó su trayectoria en el sector como Ejecutivo de cuentas para la agencia publicitaria Leo Burnett, gestionando campañas off-line para grandes firmas como Fiat, Abarth, Jeep y Bankia.

Loles Cebrián liderará el equipo comercial de Adglow reportando a la dirección general de la compañía en España. Jorge Rincón, Director general de Adglow comenta que “esta nueva estructura del equipo de cuentas responde a la apuesta decidida de Adglow por la profesionalización en la gestión publicitaria en redes sociales, con independencia del tipo de anunciante y plataforma social. Comerciales y Accounts trabajan ya de la mano en el diseño de estrategias de éxito, consecución de objetivos y conocimiento de este nicho de publicidad digital que cada vez concentra mayor inversión.”


Grupo Control