Exponential abril 2017
 

Adglow crea una dirección de marketing internacional

Adglow crea una dirección de marketing internacional
Martes, 31 de enero 2017

Phil Haslehurst será el encargado de liderar la nueva dirección de marketing internacional en Adglow. Con una larga experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing digital, Haslehurst se declara fan del poder disruptivo de la tecnología digital.

Adglow, multinacional española especializada en tecnología y servicios publicitarios para redes sociales, anuncia la creación de una nueva área dentro de su compañía, con objeto de continuar con la consolidación de mercados internacionales en 2017. Se trata de una dirección de marketing internacional liderada por Phil Haslehurst, que dará servicio en los 14 mercados en los que Adglow opera actualmente.

Haslehurst, que estudió derecho en la Universidad de Exeter, cuenta con una larga experiencia en la creación y gestión de estrategias de marketing en distintas empresas del sector en Reino Unido. Hasta su incorporación en Adglow, Phil era el máximo responsable del equipo de marketing en una de las más afamadas agencias de análisis y diseño de interfaces web, Decibel Insight.

Haslehurst arrancó su carrera profesional desempeñando varios puestos de responsabilidad en marketing digital. Comenzó como Client Services Manager en la red premium de publicidad digital Unanimis, para posteriormente ocupar el puesto de Marketing Manager en la agencia de talento digital Propel London. Asimismo, ha sido Marketing Director en Convertr Media, startup dedicada a la tecnología disruptiva de generación de leads.

“Me declaro fan del poder disruptivo de la tecnología digital y creo firmemente en las oportunidades que nos ofrece la comercialización de negocios digitales. Mi misión dentro de la compañía, en base a mi experiencia en la creación de estrategias de negocio, posicionamiento y renovación de marcas en entornos digitales, será aportar una visión internacional adaptada a las necesidades de cada mercado, continuando con la expansión de este modelo de negocio basado en la tecnología y el servicio”.

Juan Domínguez, CEO de Adglow confía en Phil Haslehurst “por su visión desde un prisma anglosajón de los valores locales que Adglow aporta en los catorce mercados en los que opera. Gracias a su nuevo papel dentro del equipo de Adglow, vamos a conseguir transmitir a los clientes y proveedores globales nuestra visión de negocio con mayor precisión”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing