Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

ADGLOW sigue su expansión abriendo sede en Asia

ADGLOW sigue su expansión abriendo sede en Asia
Lunes, 11 de abril 2016

Dependiendo de la sede central en Madrid, ADGLOW Asia-Pacífico estará liderada por Alejandro Vázquez-Guillén y ofrecerá cobertura comercial a toda la región. Un paso más de la compañía, experta en tecnología y servicios publicitarios para redes sociales, en su estrategia de expansión internacional.

ADGLOW, compañía de tecnología y servicios publicitarios para redes sociales, ha anunciado el inicio de operaciones en la región Asia Pacífico como resultado de la consolidación de las antiguas sedes de sus firmas originarias: ADTZ en Hong Kong, y Glow en Singapur. 
Con este movimiento, ADGLOW cuenta con 14 delegaciones en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Hong Kong, Londres, Miami, Milán, México D.F., Nueva York, San Francisco, Santiago de Chile, Sao Paulo y Singapur.


Dependiendo de la sede central en Madrid, ADGLOW Asia-Pacífico está liderada por Alejandro Vázquez-Guillén y brindará cobertura comercial a toda la región. 
Vázquez-Guillén cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado español, y, a lo largo de su trayectoria profesional, ha ocupado el puesto de vicepresidente de ventas de Tuenti y Founding Partner de Inertia, además de director comercial de Facebook. Anteriormente desempeñó puestos de responsabilidad en empresas como Prisacom, Terra o Telefónica. 


Primeros clientes en Asia 


ADGLOW hereda el expertise adquirido en la región y ya ha comenzado a trabajar en Filipinas con clientes como la cadena de comida rápida, Yellow Cab Pizza, y en Singapur con la empresa Wego, uno de los principañes buscadores de webs de viajes y aplicaciones móviles para viajeros de las regiones de Asia Pacífico y Oriente Medio. 


Según afirma Juan Domínguez, CEO y uno de los fundadores de ADGLOW: “Estamos muy ilusionados por entrar en un mercado que está creciendo por encima del resto del mundo en inversión en publicidad digital, y en el que se está desarrollando el futuro de muchas empresas digitales de nueva creación. 
La principal ventaja competitiva de ADGLOW es nuestra tecnología de desarrollo propio ADGLOW Ad Manager (ADAM), en constante evolución, y una vocación de servicio que nos permite cumplir con clientes que precisan atención global con detalle local”.


Alejandro Vázquez-Guillén, responsable de ADGLOW Asia-Pacífico, añade: “Para ADGLOW estar en Asia es casi una obligación, la penetración del uso de redes sociales así como de los dispositivos móviles en la región, añadido al alto nivel de población, hacen que existan mercados muy interesantes para el desarrollo de servicios de tecnología publicitaria como los que ofrecemos.”


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing