Onlineprinters mayo 2016
 

Adictik, app para Brand Lovers

Adictik, app para Brand Lovers
Martes, 14 de julio 2015

Los usuarios de la app Adictik convierten sus fotos en momentos de marca, las comparten con otros "adictos" y compiten por ser los más populares. "Es como el Instagram para los fans de las marcas", explican sus creadores.

Ya está disponible en el Apple Store la aplicación Adictik que permite subir fotografías añadiendo el logotipo o claim de una marca, como si de un anuncio se tratara. Así lo explican sus dos jóvenes creadores, Kilian Sevilla y la bloguera Laura Santolaria (www.theguestgirl.com). En la conceptualización y desarrollo inicial del proyecto aparecen también nombres como Risto Mejide y Marc Ros (bajo su agencia de publicidad Aftershare.TV) o Marc Vidal, líder de un fondo de inversión irlandés.

Bajo el claim "Brand your life" la aplicación nace con la intención de unir a las personas a través de sus marcas preferidas. De momento la aplicación ya cuenta con una base de más de 300 marcas que se amplían a diario. Una selección de las mejores love brands, donde cada marca tiene diferentes versiones de sus logos con sus respectivos claims para que el usuario pueda crear una imagen completamente original. “La parte más emocionante reside en el ranking de cada marca, donde tan sólo tienen el placer de formar parte aquellos usuarios con más shakas (los nuevos likes)", explican las creadores de la app.

Adictik es la plasmación de que las personas tienen el poder de las marcas, es una oportunidad para que los usuarios se conviertan en los protagonistas de sus marcas favoritas. Al mismo tiempo las marcas pueden ver en qué momentos los usuarios se vinculan con ellas e incluso premiar a su comunidad de "adictiks".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing