Onlineprinters mayo 2016
 

adidas, all in for #mygirls

adidas, all in for #mygirls
Miércoles, 10 de abril 2013

adidas utiliza las redes sociales para identificar a grupos de chicas apasionadas por el deporte, a las que ofrece una plataforma para motivarse mutuamente.

La campaña all in for #mygirls de adidas está protagonizada por chicas que, al compartir sus pasiones, se aportan unas a otras apoyo, motivación y una ventaja competitiva que les ayuda a descubrir todo su potencial. Y es que estas chicas se entregan gracias a sus amigas y también por ellas. Esta nueva acción inspiracional de adidas abarca todas las categorías de la marca y celebra la motivación de los grupos de chicas a la hora de practicar deporte, disfrutar de la moda y vivir con pasión. Para ello las chicas cuentan con una plataforma donde conectar unas con otras y motivarse mutuamente para lograr todas sus metas.

adidas

 

El núcleo de la campaña es un espacio online en adidas.com/mygirls donde, además de leer historias reales sobre otras chicas y sus pasiones, las seguidoras de all in for #mygirls tendrán acceso a noticias, productos, tendencias, eventos, concursos y otras sorpresas. Además, adidas facilitará información de deportistas, famosas, estilistas y trendsetters asociadas a la marca para que sirvan de inspiración a las fans del espacio a través de conversaciones y publicaciones únicas. Para maximizar la experiencia, las chicas podrán mostrar sus propias pasiones a través de redes sociales como Twitter e Instagram, que se integrarán dentro de este espacio online. En definitiva, un espacio para chicas, creado por chicas.

adidas

Cada mes, #mygirls zine destacará a nuevos grupos de chicas, nuevas historias sobre productos y nuevas formas de involucrarse en las actividades y eventos de la comunidad. La campaña está apoyada por activaciones online (principalmente en redes sociales y blogs), así como acciones PLV y relaciones públicas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing