Digitas LBi
 

adidas enfrenta a tres de las tenistas más relevantes del escalafón mundial

Martes, 06 de noviembre 2007




La vencedora del Roland Garros y su rival en el torneo parisino, junto con la vencedora del torneo de Stanford, se miden las fuerzas de nuevo en un previo al Sony Ericsson Championships WTA Tour, el torneo más importante y prestigioso del deporte profesional femenino, el torneo final de temporada del circuito femenino que agrupa a las ocho mejores raquetas del año y cuatro equipos de dobles.

Un nuevo reto al que adidas convoca a Justine Henin, Ana Ivanovic y Anna Chakvetadve, tres de las figuras más relevantes del escalafón mundial, que forman parte de la férrea apuesta Impossible is Nothing y engrosan el elenco de deportistas que patrocina, para demostrar, una vez más, que nada es imposible.

Tres fructíferas trayectorias profesionales que han hecho realidad, de la mano de adidas, el sueño de “muchos imposibles”, que a través de www.cuentatuimposible.com dibujaron sus sueños.

Justine Henin-Hardenne, primera clasificada en la WTA con 5.500 puntos y vigente campeona del Roland Garros, vuelve a Madrid con fuerzas renovadas para repetir la hazaña del año pasado en la que ganó el torneo.

La belga ostenta el título de ser la segunda jugadora en la Era Open capaz de conseguir tres títulos consecutivos.

Ana Ivanovic, en cuarta posición del ranking mundial de la WTA con 3.175 puntos, llega a Madrid para jugar su primer Masters femenino con el sueño de sumar su segundo campeonato de la temporada.

En tan sólo tres meses, la serbia ha escalado desde la decimosexta a las primeras posiciones del ranking, un merecido cuarto puesto tras sumar cinco títulos a su carrera deportiva.

Anna Chakvetadze, sexta clasificada de la WTA con 2.626 puntos, desembarca en la capital española para disputar su primer Masters femenino tras su victoria en Stanford, con un total de cinco títulos en este año. .


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing