Digitas LBi
 

"Adidas is all in"

Miércoles, 16 de marzo 2011

Es la primera vez que la empresa crea una campaña que une adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style

 

 

Adidas, la empresa internacional de material deportivo, ha desvelado su última campaña global, que pretende destacar la presencia de la marca en diferentes deportes, culturas y estilos de vida. Capturados en su entorno natural y auténtico, los embajadores de adidas demostrarán que cuando hay pasión se da todo. Y ¿quiénes son esos embajadores? Pues, estrellas del fútbol como Lionel Messi y David Beckham, figuras de la NBA como Derrick Rose e iconos del pop como Katy Perry. La agencia canadiense Sid Lee ha vuelto a ser la encargada de la creación y la producción de esta campaña, que se desarrollará a lo largo de 2011 en diferentes entornos deportivos, musicales, de estilo de vida y de moda.

 

 

 

 

Dirigida por Romain Gavras, la campaña "adidas is all in" incluye la canción “Civilization” del grupo francés de música electrónica Justice y gira en torno a un anuncio para televisión y cine en dos versiones -una de 30 y otra de 60 segundos-, así como a una versión online de 2 minutos. Además, los espectadores y fans podrán comunicarse con adidas a través de plataformas sociales online como Facebook, donde adidas cuelga a diario contenidos exclusivos y en profundidad sobre las distintas facetas de la marca, desde estrenos de nuevos productos hasta concursos para obtener entradas para ver a Katy Perry y mucho más.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing