Onlineprinters mayo 2016
 

ADIDAS lanza una nueva red social

Miércoles, 02 de julio 2008

Y lo hace apostando por la originalidad y por la creatividad de sus miembros, trabajando en el proyecto con la agencia Netthink.

Adidas apuesta por las redes sociales

 

En un claro desmarque de la exitosa tendencia de las redes generalistas, la marca se lanza de lleno con esta filosofía a esta iniciativa, pionera en nuestro país tomando a las grandes firmas como referentes.

 

«Hemos creado un espacio digital para que sean ellos los que se expresen con absoluta libertad. Una original plataforma donde la gente joven puede introducir cualquier forma de expresión urbana basándose en dos únicos parámetros: exprésate y sé original», afirman los responsables del proyecto, de la agencia de comunicación digital Netthink.

 

El nuevo sitio, alojado en la dirección www.adidascelebrateoriginality.com, permitirá a sus miembros definir las categorías y el entorno web a través de su propia interacción. ¿El objetivo? Está claro: “crear un entorno virtual en el que el espacio/tiempo es abstraído por la imaginación, el talento y la capacidad de expresión. El escaparate de creatividad más original de la red”, según sus propios responsables.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing