Digitas LBi
 

AdLINK Group cambia su imagen corporativa para adaptarse a una mayor especialización temática

Viernes, 13 de julio 2007



AdLINK Group ha llevado a cabo un cambio de imagen corporativa debido a la especialización temática de sus servicios.

La compañía exclusivista ha culminado de este modo, un proceso de adaptación que venía realizando desde el año 2005 cuando se produjo la adquisición por parte de AdLINK, de Sedo y Afflinet, lo que le permitió también participar en el creciente mercado del marketing de dominios y del marketing de afiliación.

El actual cambio de imagen de AdLINK responde a la necesidad de adaptarse a la creciente demanda de especialización en este sector y con la que pretende continuar su éxito en un futuro.

AdLINK Group es hoy líder europeo en soluciones de marketing en Internet. Con AdLINK Media, affilinet, net:dialogs, Sedo y Composite, AdLINK Group está formado por una red de especialistas en display advertising (publicidad gráfica), en afiliación, en marketing directo y one-to-one, así como en marketing de dominios y mailing. Sedo, por ejemplo, es líder mundial en marketing de dominios. Con sus cinco áreas de especialización, unos 400 empleados, 17 oficinas en 9 países europeos y EEUU, así como cooperación con socios en América Latina y Asia, AdLINK Group ofrece a sus clientes una red global para marketing online de gran cobertura y elevada calidad. En España Adlink Group cuenta actualmente con 33 empleados en su oficina de Madrid.

Además, AdLINK Group permite a sus clientes planificar, dirigir y controlar sus campañas nacionales e internacionales centrándolas en un único interlocutor.

Composición actual de AdLINK GROUP:


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing