Onlineprinters mayo 2016
 

AdLINK Group refuerza su equipo en España

Jueves, 23 de abril 2009

El proveedor de marketing online incorpora tres nuevas profesionales a su departamento comercial en nuestro país

AdLINK Group Spain incorpora como directora de división comercial a Teresa Zamora, procedente de RTVE y del Grupo Prisa donde ocupó el cargo de responsable de publicidad. También ha desarrollado su carrera en compañías como Terra, Vodafone - donde ocupó el cargo de jefa de publicidad -, o Carrefour, en la que fue responsable de la comercialización de Carrefour Online. Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector del marketing y la publicidad digital. Teresa Zamora colabora además impartiendo clases en la Universidad Europea de Madrid.

Zamora es Licenciada en Publicidad y RR.PP., además de Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

 

Nuevas incorporaciones

 

El equipo de ventas de AdLINK Group Spain se refuerza, además, con dos nuevas ejecutivas comerciales, Irene Caldera e Isacha Filoso.

 

Irene Caldera, Licenciada en Publicidad y RRPP, desembarca en AdLINK Group desde Antevenio donde ocupaba el cargo de ejecutiva de cuentas online encargándose de la comercialización de Radio Televisión Española. Irene también ha formado parte del equipo de Publiseis Iniciativas Publicitarias, Salesforce Task, la Fundación ONCE y GECA.

 

Por su parte, Isacha Filoso es Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas además de Experta en Organización de Eventos. Antes de incorporarse a AdLINK Group Spain, Filoso era ejecutiva en el departamento de publicidad online de Hola.com. Asimismo, Isacha ha desarrollado su carrera profesional en TPI (Telefónica, Publicidad e Información), donde, ejerciendo como responsable de grandes cuentas, ha gestionado la publicidad de espacios online como PáginasAmarillas.es.

 

 

Con este equipo, AdLINK Group Spain renueva su red comercial y de ventas con tres mujeres expertas en marketing digital y de amplia experiencia en la comercialización de espacios online.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing