Onlineprinters mayo 2016
 

AdLINK y la FECEMD

Miércoles, 03 de octubre 2001

La red de espacios on line comercializará la publicidad de www.fecemd.org

AdLINK Internet Media ha suscrito un acuerdo con la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), mediante el cual comercializará en exclusiva la publicidad de este soporte, www.fecemd.org.

Con este acuerdo, AdLINK consolida su presencia en Internet sumando la representación en exclusiva de los intereses publicitarios de la FECEMD. A parte de los tradicionales circuitos publicitarios que ofrece la red de AdLINK, con esta colaboración la compañía amplía el vasto Circuito de Empresas y Servicios donde se enmarca el soporte de la federación para ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una planificación más rica y cualificada. AdLINK cuenta ya con un lugar privilegiado en cuanto a posicionamiento en Europa como un grupo flexible, transparente e independiente y que ofrece la garantía de retornos de inversión
publicitaria.

Según Jesús Aldana, Consejero Delegado de AdLINK, "FECEMD es un paraguas tremendamente capaz de asociaciones que defienden intereses dentro de los cuales navega AdLINK. Para nosotros, este acuerdo abre un marco de relaciones más allá de la comercialización publicitaria de un espacio web interesantísimo por su audiencia, desde el que pretendemos continuar con nuestra línea de colaboración con todos aquellos agentes agregadores de valor del marketing digital. Estamos realmente satisfechos de que este organismo cuente con nosotros."

www.fecemd.org es un Portal profesional sobre comercio electrónico y marketing directo, relacional e interactivo que ofrece herramientas útiles para el uso, formación e información de los profesionales del sector.

La página web de la Federación es una fuente de información, un fondo de documentación y un punto de encuentro para los profesionales del sector. En ella, el profesional del marketing y de la comunicación puede encontrar noticias de actualidad, legislación, estudios e informes, una agenda, formación y un listado de las principales empresas que operan en el sector del marketing directo y el comercio electrónico.

Este site también ofrece, a los usuarios registrados, un boletín semanal, e-Selección, muy útil que recoge las principales noticias del sector, así como las actividades y acciones que realiza FECEMD para el desarrollo del sector. En la actualidad más de 1.500 usuarios reciben el boletín de la Federación, y esto es sólo una cifra que según la propia entidad se duplicará para diciembre de este mismo año.

El perfil de usuarios corresponde a profesionales de ambos sexos que se dedican o utilizan en su actividad profesional el Comercio Electrónico y el Marketing Directo, Relacional e Interactivo. Una audiencia cualitativamente interesante que proviene de las principales empresas anunciantes, agencias, centrales, redes y puntocoms del sector y que hace de este site un soporte de publicidad y difusión tremendamente atractivo.

En la web el navegante también encontrará información de FECEMD y de las asociaciones adscritas a la Federación, y acceso a los principales productos y servicios que FECEMD ofrece para las empresas y profesionales del comercio electrónico y el marketing directo: Listas Robinson, CD de los Premios Imán o el Anuario de la Federación, así como para sus asociados: Dossier de Prensa y Cursos gratuitos de Formación.

Para Mar Moya-Angeler, Directora general de FECEMD: "Nuestra intención, con este nuevo proyecto, es ofrecer un servicio útil, ágil y accesible a todos los profesionales del sector. En definitiva, llegar a ser un aliado imprescindible en su trabajo diario. Lanzar este proyecto con el apoyo comercial de una empresa especializada como AdLINK nos permite obtener la calidad en contenido y servicio que queremos ofrecer, sobretodo, a nuestros asociados, y también al sector profesional."

Con este nuevo sitio, la Federación consolida su presencia en Internet y facilita el acceso gratuito a información relevante de Comercio Electrónico y Marketing Directo tanto a las empresas como a profesionales del sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing