Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Adman Media ficha a Josep María Tribó

Lunes, 30 de mayo 2011

La plataforma Adman Media cuenta con la experiencia en marketing online de Tribó para potenciar su expansión internacional

Como parte de su plan de consolidación e internacionalización, Adman Media ha incorporado a su equipo a un profesional con amplia experiencia en el mercado publicitario, el marketing online y el asesoramiento a start-up´s: Josep María Tribó. "Las start-up son la esencia del sector de Internet y las recomendaciones en medios sociales es el camino hacia donde se dirige la efectividad publicitaria. No podía perderme patricipar desde la fase incial en este proyecto”, ha señalado Tribó.

 

 

Josep María Tribó

 

 

Con más de diez años de experiencia en marketing online, Tribó ha trabajado en Recoletos Grupo de Comunicación como director de desarrollo de negocio, jefe de publicidad de nuevos medios y responsable comercial del área de internet. En los últimos cuatro años de su carrera ha ejercido como director de Media Contacts en Barcelona y en los últimos tres ha colaborado en SeedRdocket como mentor de proyectos digitales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing