isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Adobe lleva la impresión 3D al diseño

Adobe lleva la impresión 3D al diseño
Viernes, 17 de enero 2014

La primera actualización de Creative Cloud en 2014 incluye además la función de deformación de perspectiva en PhotoShop CC

Adobe ha desvelado las nuevas capacidades de impresión 3D de Adobe Photoshop CC, que permiten a los abonados crear, perfeccionar, previsualizar, preparar e imprimir diseños 3D.

Las nuevas capacidades de impresión 3D ayudan también a los creativos a diseñar en 3D desde cero o a perfeccionar un modelo 3D existente y producir modelos 3D atractivos y listos para imprimir usando las conocidas herramientas de Photoshop. La reparación de malla automatizada y la compatibilidad con la generación de estructuras aseguran una producción fiable de los modelos, al tiempo que las  previsualizaciones precisas permiten a los creativos presentar trabajos de impresión con toda confianza. 

“Las nuevas capacidades de impresión 3D de Photoshop CC eliminan las conjeturas en la impresión de modelos 3D para todos”, afirma Winston Hendrickson, vicepresidente de productos y soluciones de medios creativos en Adobe. “En el pasado hasta hoy había una brecha entre el contenido producido por las herramientas de modelado de 3D y lo que necesitaban las impresoras 3D para proporcionar resultados de calidad. Ahora, con tan solo hacer clic en ‘Imprimir’ en Photoshop CC, los creativos podrán llevar sus diseños 3D al mundo físico”.

La impresión 3D permite la producción de prototipos asombrosos y precisos y diseños acabados, y se usa en muchos campos creativos, incluidos la arquitectura, la joyería, el cine y la animación. 

Innovaciones en herramientas de diseño esenciales

Adobe también ha lanzado nuevas funciones en sus servicios y aplicaciones de diseño como parte de una importante actualización de Creative Cloud. Algunas funciones nuevas adicionales de Photoshop CC incluyen la deformación de perspectiva, que cambia el punto de visión desde el que se ve un objeto, y los objetos inteligentes vinculados que mejoran radicalmente la colaboración, actualizando el diseño final automáticamente si se modifica el archivo de origen.

También las nuevas funciones de Adobe Illustrator CC e InDesign CC revolucionan el modo en que los diseñadores trabajan con los tipos de letra al conectar sin ningún problema con el servicio de fuentes Adobe Typekit.  Ahora es posible integrar las fuentes Typekit en los proyectos de impresión, archivos PDF, apps DPS y mucho más, al tiempo que una nueva funcionalidad de InDesign CC reduce la frustración de los errores de fuentes que faltan buscando automáticamente la fuente en la biblioteca de fuentes de escritorio de Typekit.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing