Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Adolfo González, director del Inspirational

Lunes, 07 de febrero 2011

El director de Wysiwyg/Razorfish en España ha sido elegido por la junta directiva del IAB Spain para dirigir su Festival de Publicidad Digital 2011

Adolfo González, director del Inspirational  2011

 

 

IAB Spain ya ha comenzado con la preparación del Festival de Publicidad Digital Inspirational 2011 y, como prueba de ello, acaba de hacer público el nombre de su nuevo director: Adolfo González, director general de Wysiwyg/Razorfish. El objetivo principal de esta nueva edición del festival será mostrar todo el potencial inspirador e innovador de la publicidad digital indagando en aspectos relacionados con la tecnología, la creatividad, las estrategias de negocio, las aplicaciones, los nuevos pensamientos, la investigación y los nuevos formatos y soportes.

 

Con el objetivo de proporcionar un programa inédito, Inspirational 2011 tratará de mostrar al sector de la publicidad y el marketing digital los caminos de futuro de un mercado que acapara ya más del 13% del total de la inversión publicitaria en España, de acuerdo con datos de IAB y PwC. En palabras de su director, Adolfo González, "queremos hacer de Inspirational el único evento a nivel nacional donde poder disfrutar de ciertos contenidos exclusivos, consiguiendo así un marco donde todos los profesionales de este sector se sientan identificados. Para ello lo que debemos hacer es trasladar a nuestro festival el cambio que está experimentando la industria publicitaria en su conjunto hacia los medios digitales".

 

Adicionalmente, el Festival inspirational 2011 contará con la colaboración de Wenceslao Sanz, ex organizador del Festival MadinSpain y fundador de Reset, quien se integrará en el comité organizador con el objetivo de asesorar el posicionamiento tecnológico del evento y reforzar el programa en el terreno de la innovación creativa.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing