Onlineprinters mayo 2016
 

Adrián García se incorpora a SMG STARCOM MEDIAVEST GROUP

Miércoles, 23 de abril 2008


Es el nuevo client services managing director para España y Portugal de la multinacional Starcom MediaVest Group

    

Bajo su nuevo cargo, Adrián García dará apoyo a todas las unidades de servicios al cliente de las dos marcas que integran hoy en día el Grupo SMG en la Península, Starcom y MediaVest.

Hasta su incorporación en SMG Iberia y desde hace doce años, García ha estado al frente de la agencia de medios MediaCom como CEO para España y Portugal y como director tegional para el anunciante P&G.

Licenciado en Filosofía por la Universidad de Salamanca y con un Master en Marketing y Gestión Comercial por ESEM, Adrián García ha desarrollado toda su carrera profesional vinculado estrechamente al mundo de los medios y la comunicación. Además, ha colaborado activamente como miembro de distintos comités del sector (Comisión de Medios de AEAP, Comisión Técnica de AIMC, Junta Directiva de AIMC y Consejo de Control de TNS Audiencia de Medios) y ha ejercido como jurado en certámenes y festivales como los AEEPP, Cannes, FIAP y El Sol.

En su trayectoria, de más de veinticinco años en esta industria, ha formado parte de las agencias AJ Comas Publicidad, Tapsa, CICM y Saatchi & Saatchi Advertising, gestionando cuentas como BMW, Banday, Caja Madrid, Hasbro/MB, Iberia, Ram, SEAT, Telefónica, Volkswagen, Renault, British Airways, Citibank, Cruzcampo, Johnson & Jonson y Procter & Gamble, entre otras. En 1995 fue nombrado director general de la agencia de medios Optimedia dirigiendo un portfolio de clientes que integra marcas como British Airways, Domecq, Iberdrola, Intel, L’Oreal, Mahou o Renault.

Adrián García se incorpora a SMG STARCOM MEDIAVEST GROUP

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing