Digitas LBi
 

Adsmurai ya lanza anuncios en Instagram

Adsmurai ya lanza anuncios en Instagram
Martes, 25 de agosto 2015

Con el fin de abrirse al mercado publicitario, Instagram ha optado por elegir a una serie de partners a los que ofrece información de primera mano y acceso a formatos publicitarios exclusivos. Adsmurai es uno de ellos.

Adsmurai, start up catalana especializada en la planificación y ejecución de campañas en redes sociales, ha sido seleccionada como una de las primeras empresas en Europa en poder publicar anuncios en Instagram. Se incluye así en el reducido grupo de Official Marketing Partners seleccionados por Facebook, y también es uno de los partners con acceso a la API de Twitter. Estas distinciones permiten una colaboración entre la red social y el partner totalmente fluida para comunicarse tanto a través de sus tecnologías como en workshops formativos.

Desde la adquisición de Instagram en 2012 por parte de Facebook, ambas redes sociales han ido integrándose para llevar a cabo acciones conjuntas. La gestión de campañas publicitarias va a ser una de las más importantes por el impacto económico que representa (prevén atraer cerca de $1.000.000.000 en 2017).

Durante este último año, Adsmurai ha preparado la integración con Instagram para que hoy ya puede publicar campañas a nivel internacional, de forma rápida y sencilla

“Nuestra naturaleza como empresa tecnológica nos empuja a innovar permanentemente. El sector en el que estamos nos exige ofrecer un servicio siempre Premium a nuestros clientes. Ser pioneros en ofrecer un producto tan atractivo como es la publicidad en Instagram está en nuestro ADN, y así algunos de nuestros clientes nos lo demuestran manifestando su enorme interés en probarlo”, explica Marc Elena, CEO de Adsmurai.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing