Digitas LBi
 

ADSTORE Y&R, responsable de la publicidad DE MILAR

Martes, 11 de mayo 2004

La relación entre ADSTORE Y&R y MILAR continuará para acometer todo el desarrollo del Plan de marketing de 2004

MILAR, cadena de electrodomésticos con más de 310 tiendas repartidas a lo largo del territorio nacional, ha asignado su cuenta de publicidad a AdStore Young & Rubicam, tras un concurso en el que participaron tres agencias más.

AdStore, división especializada en Comunicación Retail de Young & Rubicam, se responsabilizará de aportar a Milar soluciones globales de comunicación que comprenden desde publicidad convencional (TV, Gráfica, radio?) y medios on-line, a BTL, marketing directo, material en punto de venta, animaciones, dinámicas promocionales, etc.

Con esta colaboración Milar preveé aumentar la notoriedad de marca así como incentivar la venta de sus productos, con objeto de ser una referencia  en el sector de electrodomésticos.

Por otra parte Milar, fiel a su espíritu de innovación y vanguardia, estará muy presente en el contexto de la tecnología digital y prueba de ello es la adaptación de los espacios de venta de sus tiendas a  fin de responder a las necesidades que se les presentarán en los próximos años. 

La primera campaña de Primavera que se ha puesto en marcha a principios de abril, consta de materiales PLV, prensa y radio. Para la campaña del Día de la Madre, asimismo, se han preparado piezas PLV y gráficas para prensa. 

El equipo de la agencia responsable de la cuenta está dirigido por Mario Ponce como Director de Servicios al Cliente. Junto a él trabajarán Jaime Toribio, Director de Cuentas, Alejandro Torres Dtor.Creativo y Carmen Elias como ejecutiva. Los responsables en Milar son Jose Maria Verdeguer (Director General) y Nikos Souras (Director de Marketing).

La relación entre ADSTORE Y&R y MILAR continuará para acometer todo el desarrollo del Plan de marketing de 2004.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing