Onlineprinters mayo 2016
 

ADTECH INCORPORA INVERSORES EUROPEOS A SU ACCIONARADO

Lunes, 15 de octubre 2001

Estas entradas coincide con el final del periodo de cooperación con el holding norteamericano de empresas de Internet CMGI, que se ha prolongado por espacio de casi dos años.

La compra de la licencia mundial de la tecnología AdForce permitirá a esta empresa personalizar el servicio a sus clientes

Inversores privados europeos se han convertido en los nuevos accionistas mayoritarios de ADTECH. Su principal objetivo será consolidar el liderazgo de esta empresa como proveedor neutral de infraestructura adserving en el "viejo continente". Para su director general, Michael Schultheiss, la entrada de nuevos accionistas confirma el atractivo de la compañía, así como la acertada política desarrollada en los últimos años, que ha situado a esta empresa en una "posición privilegiada" en el mercado mundial de gestión de publicidad en la red, con un aumento de su volumen de negocio superior al 50% durante 2001.

La entrada de nuevos inversores coincide con el final del periodo de cooperación con el holding norteamericano de empresas de Internet CMGI, que se ha prolongado por espacio de casi dos años. La salida de este grupo ha hecho posible que ADTECH, ya como compañía independiente, haya adquirido la licencia mundial de la tecnología AdForce, que será fusionada en las próximas semanas con su propia tecnología para lanzar al mercado una versión de software que ofrezca más y mejores prestaciones, así como un servicio personalizado a sus clientes.

La compra de la licencia mundial de AdForce permitirá a ADTECH construir y desarrollar una tecnología "fácil de usar", que ahorrará tiempo y esfuerzo a través de los automatización de los procesos de trabajo. Para asegurar la consecución de estos objetivos, la compañía dispone de interfaces XML.

Para el director general de ADTECH, el aumento del número de clientes en los últimos meses es consecuencia de la estrategia de la compañía, que ha centrado todos sus esfuerzos en el desarrollo de su propia tecnología, lo que le ha permitido convertirse en uno de los proveedores de tecnología para el envío de publicidad on line más importantes del mundo. "Concentrarse en la tecnología es la clave en el negocio de gestión de publicidad", aseguró el director general.

Algunos de los clientes más renombrados de la compañía son Publitalia (Italia) y Rivals (Reino Unido) y Digital Bates (España). ADTECH es una compañía de vocación europea, que cuenta con clientes en once países en este continente y oficinas en Londres, Madrid y Milán.


ADTECH es proveedor de servicios de tecnología para marketing on line, así como socio de referencia de agencias, empresas de publicidad y páginas web para el envío de formatos digitales de publicidad con eficiencia, rapidez y precisión al usuario deseado. Basándose en las necesidades de los clientes y el mercado, ADTECH está desarrollando su tecnología de gestión de publicidad e integrándola en el workflow de sus usuarios. ADTECH se encarga de una división de los negocios de los clientes de gran importancia, en la que la seguridad y la flexibilidad son la clave para tener éxito en el mercado. A través de la consiguiente automatización, ADTECH simplifica todo el proceso de trabajo en el envío de publicidad digital.


Con innovadores formatos publicitarios, ADTECH lidera las últimas investigaciones en el campo del marketing digital y la futura convergencia de medios. Gracias a los productos desarrollados por ADTECH, la focalización de la publicidad on line en los nichos de mercado y su control experimentan una nueva dimensión.

Para ADTECH, el mantenimiento y la extensión de la apropiada infraestructura, así como la posesión de un centro de procesamiento de datos propio en el Internet Hub de Frankfurt, son parte indispensable de sus servicios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing