Onlineprinters mayo 2016
 

Adternative se presenta ante la prensa especializada

Viernes, 08 de junio 2007



Medialabs, consultora de referencia en el asesoramiento, creatividad, programación y mantenimiento de proyectos web presenta Adternative.

“Adternative nació en 2005, pero ahora se presenta ante los medios de comunicación especializados porque es en este momento en el que hemos alcanzado la madurez y somos líderes por los clientes que tenemos (Toyota, Jeep, Telefónica, Caja Madrid, etc), las campañas que hemos realizado (“Suceso Tierra”, el primer juego de realidad alternativa desarrollado en España; Aventura RAV 4, “Live and let drive”, o la Casa Encendida de Caja Madrid en Second Life) y los premios que nos han concedido, entre los que destacamos New York Festivals , premio FIAP, Mejor Campaña de Interactiva, etc., que reconocen la valía profesional de esta agencia a nivel nacional e internacional”, declara Santiago Revellado, director general de Medialabs.

“Durante estos dos años de rodaje hemos creado un mercado que no existía puesto que hasta que Adternative empezó a funcionar nadie apostaba por el entretenimiento para realizar importantes campañas de marketing y comunicación”, comenta Fran Gálvez, director general creativo de Adternative.

Adternative está formada por los creativos, desarrolladores multimedia, programadores y directores de arte con más experiencia del sector, quienes han desarrollado ya 14 producciones, entre las que destacan “Suceso Tierra”, el primer juego de realidad alternativa desarrollado en España o la Casa Encendida en Second Life.

Nuevas formas de comunicar

Los clientes de Adternative son empresas que buscan nuevas formas más eficaces de comunicar y de hacer publicidad y que quieren establecer nuevos canales de comunicación con sus clientes.

“Nosotros diseñamos campañas, que son muy eficaces por su presupuesto muy competitivo y porque son realmente efectivas, por los tiempos de exposición de la marca, la empatía que genera y la posibilidad de cambiar los mensajes según varía la estrategia de comunicación, ya que son productos interactivos” - añade Fran Gálvez- “además, estas campañas permiten crear una relación muy estrecha entre la marca y los consumidores y no sólo eso, sino que también se conoce, con total exactitud, la eficacia de dicha campaña”.

En cualquier campaña basada en el entretenimiento no podemos olvidar un factor fundamental: el público.

Por ello, cualquier juego cumplirá el objetivo de dar al usuario experiencias únicas e irrepetibles. Pero, también, hacer estrategias de comunicación efectivas para nuestros clientes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing