Digitas LBi
 

Adtiviti crea una campaña de imagen para Vallehermoso

Miércoles, 06 de junio 2007



Se trata de una campaña con un gran peso digital (hoy la decisión de compra de una casa empieza en Internet) pero integrada con medios convencionales.

Por eso además de la campaña online (www.adtiviti.com/vallehermoso/sima2007), se han hecho piezas de publicidad exterior e inserciones en prensa.

Así es que, una vez más, Adtiviti, agencia especializada en digital, traspasa la pantalla de nuestros ordenadores para colarse en los elementos que nos rodean como lonas o autobuses.

Formalmente, los llamativos colores de la campaña nos hacen volar hacia la casa de nuestros sueños dándonos una sensación de tranquilidad y confort. Porque Vallehermoso hace “Casas que te llenan”.

Esta campaña puede ser un “pequeño paso para la publicidad” pero es un gran paso para la “publicidad inmobiliaria”, ya que se aleja de las infografías, de los mensajes manidos y de las propuestas promocionales.

Se parte de la creencia de que hay que empezar a vender “Casas de Calidad” como se hace con los “Coches de Calidad”: desde la emoción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing