Adtiviti cuenta con tres nuevas incorporaciones

Miércoles, 16 de mayo 2007



Adtiviti, agencia de publicidad especializada en publicidad online, refuerza su equipo con tres nuevas incorporaciones de nivel.

A partir de ahora, la agencia contará con tres nuevas ejecutivas de cuentas que se encargarán de llevar las cuentas de la marca de coches Tata Motors y de la inmobiliaria Vallehermoso.

Soraya Álvarez, de 25 años, licenciada en Publicidad y RR.PP., viene de Ruíz Nicoli, donde trabajaba como ejecutiva de las cuentas Laboratorios Vichy y Cardhu. En Adtiviti entra como ejecutiva de cuentas, encargada de la cuenta de Tata Motors


Mercedes Pérez, de 24 años, licenciada en Publicidad y RR.PP., viene de Euro RSCG 4D-eOne donde trabajaba con las cuentas de Central Lechera Asturiana, Inmobiliaria Baluarte y Spanair. En Adtiviti llevará la cuenta de Vallehermoso.


Susana de León, tiene 27 años y es licenciada en Publicidad y RR.PP. En su trayectoria profesional ha pasado por Ogilvy, donde gestionaba la cuenta de ING Direct. En Adtiviti estará encargada de la cuenta de Vallehermoso junto con Mercedes Pérez.


Grupo Control