Digitas LBi
 

Adtiviti cuenta con tres nuevas incorporaciones

Miércoles, 16 de mayo 2007



Adtiviti, agencia de publicidad especializada en publicidad online, refuerza su equipo con tres nuevas incorporaciones de nivel.

A partir de ahora, la agencia contará con tres nuevas ejecutivas de cuentas que se encargarán de llevar las cuentas de la marca de coches Tata Motors y de la inmobiliaria Vallehermoso.

Soraya Álvarez, de 25 años, licenciada en Publicidad y RR.PP., viene de Ruíz Nicoli, donde trabajaba como ejecutiva de las cuentas Laboratorios Vichy y Cardhu. En Adtiviti entra como ejecutiva de cuentas, encargada de la cuenta de Tata Motors


Mercedes Pérez, de 24 años, licenciada en Publicidad y RR.PP., viene de Euro RSCG 4D-eOne donde trabajaba con las cuentas de Central Lechera Asturiana, Inmobiliaria Baluarte y Spanair. En Adtiviti llevará la cuenta de Vallehermoso.


Susana de León, tiene 27 años y es licenciada en Publicidad y RR.PP. En su trayectoria profesional ha pasado por Ogilvy, donde gestionaba la cuenta de ING Direct. En Adtiviti estará encargada de la cuenta de Vallehermoso junto con Mercedes Pérez.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing