isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

ADTZ abre sedes en Milán y Miami

ADTZ abre sedes en Milán y Miami
Jueves, 08 de mayo 2014

Ya son siete las oficinas que ADTZ tiene fuera de España y la actividad de la compañía en mercados internacionales representa más de un 40% de su negocio.

ADTZ, empresa española especializada en publicidad en redes sociales, ha anunciado la apertura de sus primeras oficinas en EEUU e Italia. La compañía continúa así con su proyecto de expansión internacional iniciado en 2012 y avanza en su consolidación como agencia global de publicidad en redes sociales.

Miami, con una inversión publicitaria en medios digitales superior a los 79.380 millones de dólares según datos de eMarketer, supone la entrada de ADTZ en el mercado estadounidense. A su vez, Milán es el primer paso de la compañía para consolidar su presencia en el mercado europeo. Con estas dos nuevas aperturas, ADTZ cuenta ya con siete oficinas fuera de España. 

El objetivo de ADTZ en ambos países será ayudar a las empresas a gestionar sus campañas de publicidad en redes sociales gracias a su tecnología propia, y optimizar sus resultados. ADTZ es Preferred Marketing Developer de Facebook desde 2010, y 1o Marketing Platform Partner de Twitter en España desde hace sólo un mes. 

Según, Juan Domínguez, CEO de ADTZ: “Estar en ambos mercados era importante para nosotros porque en ellos existe un interesante sector ligado al mundo digital y porque muchos de nuestros clientes ya operan ahí. La apuesta por la internacionalización ha sido una pieza clave en nuestra estrategia empresarial en los últimos años. Actualmente, los mercados internacionales generan el 40% del negocio del grupo.” 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing