Digitas LBi
 

ADTZ, certificada por Twitter

ADTZ, certificada por Twitter
Viernes, 14 de febrero 2014

La Twitter Ads API es una certificación que permite desarrollar tecnología propia para facilitar a los clientes la creación, gestión y optimización de sus campañas publicitarias en Twitter.

La compañía española ADTZ, especializada en publicidad en medios sociales en España y Latinoamérica, acaba de ser nombrada nuevo partner de Twitter para optimizar los productos publicitarios de la conocida red social. De esta manera, ADTZ pasa a formar parte de un selecto grupo de empresas a nivel mundial que cuentan con la designación de Twitter Ads API, ampliando su cartera de soluciones publicitarias en medios sociales y afianzándose en el sector.

Gracias a esta nueva alianza, ADTZ se encargará de gestionar, a través de su plataforma, las campañas publicitarias de sus clientes en Twitter. Les ayudará a conseguir valor de marca, aprovechar los recursos que este canal pone a su disposición, optimizar el retorno de la inversión y alcanzar sus objetivos de negocio.

Juan Domínguez, CEO de ADTZ, comenta: “Estamos muy contentos de incorporar Twitter a nuestra cartera de soluciones en medios sociales, incrementando así la calidad de nuestros servicios. Desde que comenzamos, nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes soluciones globales y la tecnología más avanzada en gestión de campañas publicitarias para que consigan resultados reales.”

Con más de 500 millones de Tweets enviados a diario y más de 230 millones de usuarios activos, Twitter se ha convertido en una de las vías más interesantes para aquellos que quieren conectar con su audiencia. “A través de los Tweets promocionados podemos trabajar con una enorme cantidad de datos que sirven a nuestros clientes para lograr notoriedad de marca y resultados. Nuestro trabajo está en recopilar todos esos datos y llevar a cabo campañas relevantes para clientes y usuarios”, señala Domínguez.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing