Onlineprinters mayo 2016
 

ADVERTIS quiere crear una red de micro-agencias de publicidad

Jueves, 20 de enero 2005

La agencia especializada en creación y producción publicitaria ADVERTIS, ha iniciado un proceso de comunicación dirigido a pequeñas agencias de publicidad del país. El objetivo es crear una red que ofrezca al pequeño empresario la posibilidad de aumentar su potencial profesional, entrando en un Grupo de calidad. Se trata de romper, mediante el poder de las nuevas tecnologías, el aislamiento propio de la pequeña agencia de publicidad y hacerla más competitiva frente a las demandas del anunciante.

Para ello se creará un potente entorno digital, conectado vía internet, que permitirá la conectividad de todos los públicos: agencias, anunciantes, medios, proveedores y profesionales. Este modelo digital, tanto de gestión interna como comercial, se basará en el modelo actual de ADVERTIS pero se adaptará a la gestión colectiva de las distintas agencias que formen parte del Grupo.

Las ventajas para el emprendedor publicitario de pertenecer a ADVERTIS serán múltiples: la garantía de pertenencia a un Grupo profesional, nuevas oportunidades de negocios, contactos con profesionales de otros países para la obtención de precios y servicios competitivos, una gestión mas eficaz de la propia agencia, el intercambio de servicios entre empresas, la permanente actualización de los conocimientos profesionales, el beneficio de la publicidad del Grupo, etc.

Este modelo de apoyo y sus ventajas profesionales, puesto en práctica en otros sectores, exige un perfil de agencia de publicidad determinado y una ubicación geográfica concreta. Para mas información, dirigirse a info@advertis.es.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing