Digitas LBi
 

Adv!se estrena web a la medida

Jueves, 08 de octubre 2009

La agencia de consejeros de marketing y comunicación presenta su nueva web con una estética que recrea una sastrería de lujo

adv!se.es

 

 

Con una metáfora visual de su posicionamiento, adv!se Consejeros de Marketing y Comunicación presenta su nueva web, un espacio online desde el que expone su filosofía y oferta de servicios al mercado. El mensaje de bienvenida a la web nos introduce a una compañía que asume cada proyecto con el mismo cuidado y dedicación que un sastre pone en la confección de un traje a medida. Toda la estética nos invita a dar un paseo por el mundo adv!se mediante un travelling con visión 3D por una web construida sobre un decorado que recrea el ambiente de la mejor sastrería de Savile Road. Metáfora e imagen idóneas para plasmar la identidad, filosofía vital y modo de actuar de adv!se.

 

 

adv!se.es

 

 

En el espacio llamado “Taller” la web expone sus servicios y herramientas: optimización de recursos con la exclusiva herramienta "working weight point" que permite calcular la carga de trabajo real que soportan los equipos de agencia y cliente de forma que se pueda dimensionar el equipo exacto para prestar el servicio idóneo, con la gran ventaja añadida del ahorro de costes e incremento de la eficiencia en el proceso; la consultoría estratégica que va desde la investigación y el posicionamiento, a la implementación de campañas; y el servicio de headhunting, apoyado en el conocimiento del mercado y en una amplia base de datos de profesionales de marketing y publicidad para que el capital humano no sea un capital de riesgo.

 

 

Además, en el “Showroom” se exponen algunos de los mejores casos “hechos a la medida” de las necesidades reales de sus clientes, entre los que se encuentra Telefónica de España, la Conferencia Episcopal Española o Grupo Mahou-San Miguel.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing