Onlineprinters mayo 2016
 

“Indy” llega a las tiendas

Lunes, 05 de mayo 2008

lata promocionalOnce tiendas Supervalu han sido transformadas en destinos “Indy" para crear conciencia del próximo estreno de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal". Una serie de piedras guían a los clientes hacia los displays de Dr Pepper, la cabeceras de góndola customizadas de la película, las pizarras de bienvenida de “Indy" e hinchables en los pasillos de bebidas.

 

Según informa Promo Magazine, la acción incluye un incentivo. Aquellos que gasten veinticinco dólares o más en las marcas participantes en la promoción, incluidas Dr Pepper, Kraft, Mars y Kellogg”s, recibirán dos entradas gratis para ver la película.

 

En otra promoción con las tiendas Kroger, Dr Pepper ofrece un código de juego cuando la gente compre dos o más packs de doce latas de soda con su tarjeta de fidelización. Los códigos pueden ser redimidos online en www.DrPepperMoretoExplore.com por entradas de películas, así como por tarjetas de regalo Kroger de cinco y diez dólares. Todas las tiendas personalizarán su entrada y cabeceras de góndola con motivos de la película.

 

En las tiendas Safeway , el distribuidor ofrecerá el “Pasaporte Dr Pepper para explorar más con Indiana Jones" que desde el catorce al veinte de mayo ofrecerá tambiín entradas de cine gratis.

 

Group 360 y Circle One son los responsables de los materiales promocionales de la campaña y LG&P se encarga del kit de merchandising de las tiendas Supervalu.

 

Los consumidores norteamericanos podrán coleccionar seis latas diferentes de Dr Pepper regular o baja en calorías con la temática de la película .

 

La campaña de Dr Pepper incluye prensa, televisión y online. Un juego en www.DrPepper.com dará veintitrís grandes premios consistentes en un viaje para dos personas para realizar una aventura “Indy" a cuatro destinos: Egipto, India, Jordania o Perú.

 

Los códigos de juego están disponibles en todos los formatos de producto de Dr Pepper regular y baja en calorías. Asimismo, se insertarán códigos de juego en formato “rasca y gana" en los siguientes soportes: People , US Weekly, Entertainment Weekly , Rolling Stone , In Touch y publicidad online.

 

Dr Pepper tambiín ha escondido veintitrís iPod nano dentro de los pack de doce latas con el tema “Raiders March" de Indiana Jones precargado y fotografías del rodaje de la película.

 

 

 Indy


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing