Onlineprinters mayo 2016
 

AESAM nombra su nueva Junta Directiva

Viernes, 06 de junio 2008


Iñaki Martín es el nuevo presidente de la Asociación

La Asociación de Empresas de Servicios a Móviles (AESAM), que reúne a las compañías más importantes del sector en España, ha anunciado el nombramiento de una nueva Junta Directiva que da el relevo al anterior equipo al frente de la organización.

En la Presidencia de la Asociación se sitúa Iñaki Martín Velasco, actual director regional de Europa Occidental y Latinoamérica de Zed Worldwide y profesional con una dilatada trayectoria en el mundo de las telecomunicaciones (Supercable, Aunacable, ONO y Auna).

La Junta Directiva de AESAM la completan Gianluca Panarari, vicepresidente I y responsable de asuntos jurídicos de Buongiorno; Alexander Economon, vicepresidente II y Country Manager de Dada Mobile; Luis Dueñas, vicepresidente III y socio de Movilplan; Humberto Fuente, secretario y product marketing manager de Mblox; Diego Serrano, tesorero y responsable técnico de relación con operadoras en España, Portugal e Italia de Netsize; y Andrés González, director asociado de ventas para el Sur de Europa de Jamba!.

La nueva regulación del sector de los servicios a móviles, el desarrollo de un Código de Conducta sectorial, las acciones de responsabilidad social corporativa y la colaboración con las operadoras, suponen los principales retos de AESAM en esta nueva etapa.

Iñaki Martín, el nuevo presidente de AESAM, comenta: “Vamos a trabajar por la implantación efectiva del nuevo contexto regulador, estableciendo para ello una relación de colaboración activa con las distintas entidades de la Administración encargadas de la aplicación y vigilancia de la actual normativa. Asimismo, seguiremos colaborando con los operadores para el desarrollo del sector de los servicios de entretenimiento y valor añadido, procurando, como hasta ahora, contar con el máximo nivel de representación de la industria en AESAM, dando a la asociación el espacio que se merece en los principales foros sociales e instituciones del mercado”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing