Digitas LBi
 

affilinet ficha a Juan Carlos López Quintero

Martes, 22 de diciembre 2009

Será el nuevo director de servicios al cliente para España de la empresa de marketing de resultados y afiliación

affilinet, empresa líder en España en marketing de resultados y afiliación, ha anunciado el nombramiento de Juan Carlos López Quintero como nuevo director de servicios al cliente de la compañía a nivel nacional. Este nuevo nombramiento supone para affilinet un paso adelante en su estrategia de fidelización y desarrollo de clientes y partners.

 

 

Juan Carlos López Quintero

 

 

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en Política Monetaria, Juan Carlos López Quintero posee una amplia experiencia en labores, tanto de captación como fidelización de clientes. Previo a su llegada a affilinet, López colaboró con plataformas multicanales de envío masivo como Premiere Global Services (Xpedite Systems), además de trabajar en empresas multinacionales fuera de España como en el caso de Microsoft en Dublín o el M.A.F.F. (Ministry of Agriculture Fisheries and Food) en Inglaterra.

 

 

Dentro de su experiencia, López Quintero fue consultor de Negocio en Cap Gemini durante tres años, además de impartir clases en escuelas de negocios para temas de marketing directo aplicado a las nuevas tecnologías, dirección de marketing y gestión comercial, marketing directo tradicional, así como en IED y ESERP.

 



“La incorporación de un director de servicios al cliente se enmarca dentro de nuestra estrategia de desarrollo y especialización en diferentes áreas del negocio, que cubran no sólo las necesidades de nuestros clientes, sino sus expectativas, tanto a nivel local como internacional”, ha declarado Cristina Berzal, country manager de affilinet en España. “La experiencia de Juan Carlos encaja perfectamente con esta estrategia y estoy segura que su experiencia internacional en empresas tan importantes como Microsoft o Cap Gemini serán determinantes en la consecución de este objetivo y el desarrollo de negocio.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing