Onlineprinters mayo 2016
 

Afina cambia su imagen corporativa para unificar todas sus oficinas

Miércoles, 09 de octubre 2002

Añade nuevos servicios a su página web y facilita la navegación con una interfaz sencilla y atractiva

La multinacional española Afina, especializada en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, acaba de realizar cambios sustanciales en su imagen corporativa. La nueva imagen responde a la consolidación internacional de la compañía, cuyo crecimiento se reflejará ahora en una imagen homogénea y global a lo largo de las sucursales de distintos países.

A partir de ahora, la compañía cambiará su denominación, pasando a ser Afina en lugar de Afina Sistemas. Como consecuencia, también cambiará el logotipo, caracterizado por un diseño moderno y sencillo que facilita la asimilación de la marca en los distintos países. Durante los últimos diez años, Afina ha abierto sucursales en Colombia, Estados Unidos, México, Portugal y Venezuela, con una especial apuesta por el mercado latinoamericano. 

 

Nueva página web

Entre los cambios que ha llevado a cabo la multinacional española - que representa a más de 25 fabricantes líderes en tecnología - destaca la ampliación de servicios del sitio web www.afina.es y la reestructuración de los que ya ofrecía, para mayor facilidad de navegación. Así, la nueva estructura, de cómoda consulta, permite consultar los servicios de soporte técnico certificado, formación y consultoría, que ofrece Afina como muestra de su filosofía centrada en cubrir todas las áreas de negocio del cliente con una atención personalizada y cercana. 

Profesionales e interesados encontrarán información estructurada según distintas áreas de mercado: Seguridad, Alta Disponibilidad y Calidad de Servicio, Infraestructura Internet, Sistemas de Información y Conectividad. Además, los internautas podrán consultar ofertas, así como conferencias, seminarios y workshops que la empresa organiza de forma gratuita para dar a conocer las últimas tecnologías incluidas en su catálogo. Además de esta nueva organización, el sitio incorpora tres nuevas secciones:

  • Noticias. El apartado de información contiene tanto notas de prensa, de especial relevancia para los periodistas, como noticias de interés para los clientes. Además, las novedades se recogerán quincenalmente en renovadas newsletters de mayor atractivo y facilidad de consulta. Estos boletines de noticias se podrán descargar gratuitamente desde la web y están dirigidos a profesionales y empresas.
  • Formación. Se trata del segundo apartado nuevo, en el que se recogen las novedades puestas en marcha por Afina así como un calendario diariamente actualizado sobre los múltiples cursos que imparte la empresa de aquí a los próximos meses. Además los interesados tendrán la oportunidad de contratar cursos hechos a medida de las necesidades de cada empresa y con calendarios totalmente flexibles.
  • Finalmente, se está desarrollando un área privado, reservado a los distribuidores, que se pondrá en marcha en un futuro próximo.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing