Digitas LBi
 

Agencias de España se pone más digital

Agencias de España se pone más digital
Miércoles, 08 de julio 2015

El nombramiento de Juan Rubio -dueño de Código Visual- y David Bravo -CEO del Grupo Ontwice- como nuevos vicepresidentes de Agencias de España responde al objetivo de dar un impulso digital a la entidad.

Juan Rubio y David Bravo, actualmente miembros de la junta, han sido nombrados nuevos vicepresidentes de Agencias de España. Juan es propietario de la agencia digital Código Visual, mientras que David es socio fundador y CEO de Grupo Ontwice. La extensa experiencia de ambos les ha permitido vivir en primera persona la transformación digital de las empresas y de las personas.

Agencias de España es una organización profesional y empresarial, independiente, de ámbito nacional y sin ánimo de lucro formada por las principales empresas de capital mayoritariamente español que gestionan comunicación comercial e institucional de Marcas, Compañías e Instituciones en cualquiera de sus manifestaciones: agencias de publicidad, agencias de relaciones públicas, agencias de medios, agencias digitales, agencias de marketing directo, agencias de eventos, agencias de promoción, consultoría de marca, agencias de branding / identidad corporativa, agencias de marketing móvil, agencias de healthcare, etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing