Samsung abril 2019
 

Adglow y Travelzoo crean un formato exclusivo para turismo

Adglow y Travelzoo crean un formato exclusivo para turismo
Lunes, 28 de enero 2019

Adglow y Travelzoo combinan sus servicios para crear un formato publicitario único para las oficinas de turismo, poniendo así de manifiesto el aporte que la publicidad en redes sociales puede ofrecer al sector.

Para fomentar el interés en nuevos destinos e inspirar a viajeros a descubrir nuevas experiencias, Adglow, multinacional de tecnología y servicios publicitarios para las principales plataformas sociales, y Travelzoo, publicación global de ofertas, hoteles y experiencias de viaje, han anunciado el arranque de un proyecto orientado a optimizar los resultados publicitarios a través de campañas de co-marketing dirigido a las oficinas de turismo. Su objetivo, redirigir a www.travelzoo.es para la contratación de ofertas disponibles. Además, la alianza tiene como objeto inspirar a viajeros a descubrir nuevos destinos y experiencias a través de un microsite dentro de Travelzoo totalmente personalizado para las oficinas de turismo, potenciando estas mismas en campañas publicitarias dentro de las redes sociales.

Adglow se encargará de incrementar el alcance de contenidos y ofertas en todas las plataformas de la que es socio tecnológico y comercial preferente: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Snapchat y el programa publicitario de Amazon. Travelzoo aprovechará su acceso de primera mano a las oficinas de turismo, con el objetivo final de incrementar el conocimiento del consumidor de nuevos destinos y experiencias. Para ello, se creará una `landing´ personalizada, cuidadosamente envuelta en contenidos editoriales, fotos e información detallada, con ofertas reales, de calidad y precios competitivos. Las oficinas de turismo se beneficiarán, no solo de un alcance más amplio de sus campañas de marketing, sino también de una serie de descuentos especiales durante el 2019. 


Grupo Control