Samsung abril 2019
 

Digital Group ejecutará las acciones online de la Generalitat de Cataluña

Digital Group ejecutará las acciones online de la Generalitat de Cataluña
Miércoles, 24 de octubre 2018

Digital Group, agencia de medios y marketing digital 360º, se convierte por primera vez en adjudicataria del acuerdo marco publicitario de la Generalitat de Cataluña.

La Generalitat de Cataluña acaba de resolver su nuevo acuerdo marco publicitario que estará vigente hasta el año 2021 y Digital Group, agencia de medios y marketing digital 360, ha entrado por primera vez en el acuerdo, concretamente en el lote correspondiente a las acciones en Internet.

En total se han homologado cuatro agencias, de las cuales la única que entra por primera vez en el acuerdo es Digital Group, que sustituye a Arena Media, adjudicataria del lote de Internet en 2015. De esta manera, Digital Group será una de las agencias que estará a cargo de la ejecución de las acciones en Internet que llevará a cabo la Generalitat durante los dos próximos años.

“El resultado de este acuerdo es la prueba de que en Digital Group podemos con todo. Nunca hemos tenido complejos ante las grandes agencias para competir con ellas por grandes clientes, y este es uno de los resultados de nuestro trabajo en esa dirección, además, refuerza todo el trabajo que hemos estado realizando en la oficina de Barcelona desde 2015”, afirma Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group.

El reto de la Generalitat ahora será el de realizar sus comunicaciones de la forma más efectiva posible teniendo en cuenta los cambios en la distribución de la información que cada vez son más relevantes. Para ello, se apoyará en Digital Group, que a través del trabajo diario de optimización y estrategia, buscará obtener eficacia y rentabilidad de los presupuestos en Internet.


Grupo Control