Samsung abril 2019
 

MRM//McCann renueva su equipo de Social Marketing

MRM//McCann renueva su equipo de Social Marketing
Jueves, 25 de abril 2019

Como nuevo Head of Social de MRM//McCann, Pablo Ferrer liberará un equipo al que se incorporan Andrés León (Social Media Manager), María Riber (Community Manager), María Balado (Social Media Manager para L ´Oreal París) y Alba Barrera (Social Copywriter).

MRM//McCann acaba de promover a Pablo Ferrer como nuevo Head of Social de la agencia, posición desde la que liderará un equipo de 10 profesionales expertos en Social Media

Pablo se unió a MRM//McCann en febrero de 2018 como Social Media Account Supervisor, un perfil híbrido en el que se conjugaban la planificación estratégica, su expertise en Social Media y la supervisión de cuentas (entre las que destacan Mahou y Campofrío). Con anterioridad trabajó en la agencia Wysiwyg y en el Studio Messina Inc. de Nueva York, donde desarrolló una visión estratégica  más global  del negocio. Pablo es licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un posgrado como Business Expert por The PowerMBA

El equipo se refuerza además con la incorporación de otros cuatro talentos.

Andrés León se une a la agencia como Social Media Manager, procedente de Y&R, donde hasta el momento se desempeñaba como Social Media Specialist. Con anterioridad ocupó diversos puestos relacionados con su expertise en MAPAL Software y Langmead España, además de trabajar como Director de Comunicación en LA VIÑA Hostelería Madrid. En una etapa anterior, trabajó como redactor de contenidos en diversos medios, como Onda Cero o IFEMA.

También se suma al  equipo de social María Riber como Community Manager. Antes de su incorporación a MRM//McCann María trabajó en agencias como Young & Rubicam,  Axicom , Arts Creativos de Publicidad y Shackleton para marcas como Abanca, Kellogs´s, Beiersdorf (Nivea y Eucerin) o Movistar Series, entre otras. Es licenciada en publicidad por la Universidad de Valladolid.

La tercera incorporación es la de María Balado, que se une a la agencia como Social Media Manager para L´Oreal Paris. María cuenta con una larga experiencia trabajando en entornos digitales,  y ha desempeñado puestos de diversa responsabilidad siempre vinculados al Social Media y la Comunicación en agencias como Arroba, Pangea o Mobile Dreams Factory, para marcas como Meliá Hoteles & Resorts o Burger King. Anteriormente, y desarrollando su licenciatura en Periodismo, trabajó como redactora en varios medios como ABC o La Gaceta.

La tanda de nuevos fichajes culmina con la incorporación de Alba Barrera, como Social Copywriter. Procedente de Findasense, donde hasta el momento se desempeñaba como CX Engagement Specialist & Innovation Leader para marcas como Restalia y Openbank, también fue colaboradora en medios de comunicación On y Off (Grupo Condé Nast) y agencias de Branded Content como Noddus, siempre vinculada al ámbito de la generación de contenidos. Alba es titulada en Periodismo por la Complutense de Madrid.


Grupo Control