Samsung abril 2019
 

Nace The Troop, agencia de influencers en alimentación

Nace The Troop, agencia de influencers en alimentación
Miércoles, 24 de abril 2019

The Troop está integrada por 500 influencers (bloggers, instagramers y youtubers) especializados en gastronomía, alimentación saludable y fitness cuya misión es conectar a consumidores y marcas de alimentación.

Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de información sobre las marcas para más de la mitad de los consumidores, como refleja un informe reciente de Kantar Media. Un dato que no pasa desapercibido para las empresas: seis de cada diez grandes empresas contrata influencers para promocionar sus marcas. Y un  46% de los profesionales de marketing y comunicación ha contratado servicios de influencers para posicionar su marca en el mercado e incrementar su visibilidad.

En este contexto e impulsada por un equipo con más de 10 años de experiencia en la gestión de la comunicación digital de diferentes marcas de alimentación, nace The Troop, la primera agencia en España especializada en marketing de influencers en alimentación, ubicada en Valencia. Una tropa integrada por cerca de 500 bloggers, instagramers y youtubers especializados en gastronomía, alimentación saludable y fitness con una única misión: conectar a los consumidores con sus marcas de alimentación.

The Troop, `spin-off´ de la agencia de marketing digital Un Community Manager, organizará `cooking shows´, presentación de nuevos productos, viajes a las empresas de alimentación para que los influencers puedan conocer in situ los procesos de elaboración de los productos y ofrecer una opinión cualificada a sus seguidores, y elaboración de posts y vídeos mostrando sus propias experiencias con los productos, entre otras acciones.


Grupo Control