Samsung abril 2019
 

SEEDS, la nueva plataforma de contenidos de apple tree

SEEDS, la nueva plataforma de contenidos de apple tree
Lunes, 04 de febrero 2019

El proyecto SEEDS, realizado y dirigido a las nuevas generaciones, es una fábrica de contenido que busca redefinir la producción y la difusión audiovisual, así como posicionarse como marca referente en la transformación digital.

El pasado miércoles 30 de enero, apple tree communications presentó a medios, clientes e `influencers´ su apuesta por el contenido con la creación de SEEDS, un magazine digital que muestra la creatividad de la nueva cultura surgida durante la revolución digital.

Bajo el lema “Our Stories”, SEEDS celebra y muestra la creatividad de la nueva cultura basada en la colaboración, la vida urbana y la eliminación de convenciones tradicionales. Dicha plataforma aspira a convertirse en una referencia creativa, artística y cultural online, donde las nuevas generaciones busquen contenido para entretenerse e inspirarse con formatos audiovisuales disruptivos. SEEDS también ofrece a las marcas un ecosistema de co-creación para aportar relevancia cultural.

Según Jacobo Zelada, Socio director y Responsable del área digital de la agencia, “queremos tener un papel protagonista en la nueva cultura digital, en la creación de contenidos y en el arte de contar historias. SEEDS es un paso más en este sentido, es nuestro proyecto para convertirnos en un referente creativo y en un lugar de encuentro para los creadores de contenido".

 


Grupo Control