Samsung abril 2019
 

Yondbee gana la cuenta digital de Turismo de Madrid

Yondbee gana la cuenta digital de Turismo de Madrid
Viernes, 01 de marzo 2019

La agencia Yondbee gestionará la estrategia de comunicación digital para la promoción turística de la ciudad de Madrid.

La agencia Yondbee ha sido la ganadora de la licitación convocada por Turismo del Ayuntamiento de Madrid para la gestión de los perfiles sociales y campañas digitales para la promoción turística de la ciudad de Madrid. Como responsable de la comunicación digital, Yondbee gestiona, desde finales de 2018, los perfiles sociales de turismo: en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube así como de los nuevos perfiles en otras plataformas.

Asimismo, la agencia ha sido la encargada de dar apoyo en la definición de la estrategia digital para promoción turística de la ciudad, a nivel global y especialmente en los mercados más estratégicos para la actividad turística de Madrid. Asimismo, Yondbee, a través de la creación y diseño de diversas campañas para medios online de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ayuda a ir construyendo el posicionamiento y atributos de marca de la ciudad de Madrid como una ciudad, hospitalaria, con capacidad de acogida, y que da la bienvenida a todo el que la vive y la visita, todo ello expresado a través del icono gráfico del “abrazo”.

Según Luca Zollino, CEO y Fundador de Yondbee, “Nuestro trabajo está dirigido a dar conocer este nuevo posicionamiento de la marca Madrid, a través de la identificación de los valores de la ciudad, con el objetivo a largo plazo de que Madrid sea reconocida a nivel mundial como la "Ciudad del Abrazo", una ciudad que te recibe, te acoge y te hace sentir como uno más”.


Grupo Control