Cambio nombre TC
 

Agent Yellow ficha a Marta Cobos

Jueves, 10 de febrero 2011

La nueva directora de cuentas de Agent Yellow procede de El Laboratorio, donde trabajaba para Bwin, Mercedes-Benz o El País

La nueva incorporación al equipo de Agent Yellow, Marta Cobos Álvarez, cuenta con una sólida trayectoria profesional en el mundo de la publicidad y la comunicación online. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Antonio de Nebrija y especializada en Internet y Comercio electrónico por ESINE, Marta se va a encargar de dirigir varias cuentas en la compañía.

 

 

Marta Cobos Álvarez

 

 

Marta cuenta con experiencia como responsable de proyectos online y encargada de la parte estratégica, y proviene de El Laboratorio donde trabajó para cuentas como Mercedes-Benz, El País o Bwin. También fue responsable de las cuentas de Coronel Tapiocca o Faunia en Teknosfera DBNET, tratando con el cliente, supervisando timmings, elaborando propuestas comerciales y presentaciones. También es destacable su paso por las agencias Bety Byte Entertaimen y CP Comunicación - CP Interactive.

 

 

Con siete años de experiencia en el sector, Marta Cobos, refuerza al equipo de Agent Yellow para continuar su labor en los medios digitales, fomentando la comunicación interactiva entre marcas y usuarios. De hecho, la agencia está especializada en RRPP online y 2.0, redes sociales, e-commerce, mobile marketing y promociones, con el objetivo de incrementar la participación de los usuarios en las acciones de los productos de sus marcas preferidas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing