Digitas LBi
 

Agent Yellow ficha a Marta Cobos

Jueves, 10 de febrero 2011

La nueva directora de cuentas de Agent Yellow procede de El Laboratorio, donde trabajaba para Bwin, Mercedes-Benz o El País

La nueva incorporación al equipo de Agent Yellow, Marta Cobos Álvarez, cuenta con una sólida trayectoria profesional en el mundo de la publicidad y la comunicación online. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Antonio de Nebrija y especializada en Internet y Comercio electrónico por ESINE, Marta se va a encargar de dirigir varias cuentas en la compañía.

 

 

Marta Cobos Álvarez

 

 

Marta cuenta con experiencia como responsable de proyectos online y encargada de la parte estratégica, y proviene de El Laboratorio donde trabajó para cuentas como Mercedes-Benz, El País o Bwin. También fue responsable de las cuentas de Coronel Tapiocca o Faunia en Teknosfera DBNET, tratando con el cliente, supervisando timmings, elaborando propuestas comerciales y presentaciones. También es destacable su paso por las agencias Bety Byte Entertaimen y CP Comunicación - CP Interactive.

 

 

Con siete años de experiencia en el sector, Marta Cobos, refuerza al equipo de Agent Yellow para continuar su labor en los medios digitales, fomentando la comunicación interactiva entre marcas y usuarios. De hecho, la agencia está especializada en RRPP online y 2.0, redes sociales, e-commerce, mobile marketing y promociones, con el objetivo de incrementar la participación de los usuarios en las acciones de los productos de sus marcas preferidas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing