Onlineprinters mayo 2016
 

AGR Machine consigue el Gran Premio de La Lluna

Lunes, 14 de julio 2008


Grupo Publips consigue el mayor número de galardones

            

La Lluna ha conseguido su principal objetivo: convertirse en el festival de referencia para el sector publicitario de la Comunitat. La jornada ha acogido a unos 500 participantes que han disfrutado de las actividades desarrolladas a lo largo de todo el día de hoy y que ha culminado con la gala de entrega de trofeos.

Por la mañana se abría al público la exposición con las 280 piezas participantes, apoyada en un pase con las bobinas audiovisuales en las que los asistentes han podido disfrutar de la calidad del trabajo de las agencias valencianas. Ya por la tarde, los miembros del jurado han aportado su visión de la industria en una mesa redonda y coloquio. El grupo Groovelives se ha encargado de animar la jornada y la gala con actuaciones improvisadas y diversas performances. Con la cercanía de la entrega de premios el ambiente ha ido caldeándose y los nervios han surgido a flor de piel, ya que se acercaba el ansiado momento en el que se daban a conocer los premios.

Los “gatitos” encuentran un hogar

La primera incógnita se desvelaba con uno de los premios especiales, el de Nuevos Talentos. La Lluna D’or al mejor tratamiento de medios recaía en el grupo Comando Pez por “Tú también puedes” de la Universitat Jaume I; y el de Mejor Campaña de Comunicación fue a parar a manos de Sebastián Henao Zapata por “Échame una mano” del CEU Cardenal Herrera. A partir de ahí, uno a uno se han ido descubriendo los galardonados de las 15 categorías a concurso, desvelados por los presentadores de la misma y la colaboración, a través de vídeos, de las protagonistas de la campaña de difusión del festival, las dos “abuelitas” que amablemente han cedido los “gatitos” que constituyen los trofeos. Junto con los premios a las agencias por su creatividad, ha habido lugar para el reconocimiento a Corporación Dermoestética, que se alzaba por votación de los propios asociados, con la Lluna D’or a mejor anunciante.

Entre ovaciones, buen humor y alegría por parte de los premiados ha transcurrido la gala, matizando la emoción que poco a poco iba en aumento hasta culminar con la entrega del Gran Premio. De manos de Dora Ibars, directora general de promoción institucional de la Generalitat, y los miembros del Jurado de La Lluna, Agr machine recogía el máximo galardón de La Lluna por la campaña “Acción maniquíes A.I” para Amnistía Internacional. Elegida por el jurado de entre todas las piezas ganadoras, ha sido considerada como la más creativa y merecedora de ostentar el título de la mejor pieza publicitaria de la Comunitat. Junto a Agr machine ha destacado el éxito cosechado por Grupo Publips que se ha llevado a casa 12 estatuillas. La euforia por los premios ha dado paso al cóctel para los asistentes y a la fiesta posterior, culminación de una velada inolvidable de exaltación del trabajo bien hecho de los profesionales valencianos que tienen en La Lluna su justa recompensa.

Para ver el palmarés pinche aquí.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing