Onlineprinters mayo 2016
 

Agustín Casado elegido nuevo presidente de la junta directiva de AIMC

Lunes, 27 de marzo 2006



Agustín Casado (Zenith Media) ha sido elegido nuevo Presidente de la Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC).

La renovación de este cargo tuvo lugar durante la Asamblea General que la Asociación celebró el pasado 14 de marzo.

Agustín Casado pasa a ocupar ahora el lugar de Lorenzo Ruiz que ha cumplido sus cuatro años de mandato.

Junto con el nuevo Presidente, los cargos de Vicepresidentes los ostentarán Mª Carmen Marco (RBA Revistas) y Jose Carlos Gutierrez (Iceberg Media).

Miguel Ángel Durá (Screenvision Spain) ha sido elegido nuevo Secretario.

Por su parte, los Vocales son Ana Garcia Bernal (AGB Consultor), Luis Chaves (Carat España), Pere Caba (La Vanguardia), Carmen Montero (Mediaedge:cia), Ana Orsikowsky (Sogecable), y José Mª Moix (Onda Cero).

En la reunión de la nueva Junta Directiva se procedió a convocar Asamblea General Extraordinaria de AIMC, que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de abril, en la que se informará del resultado del expediente sancionador incoado contra la Cadena COPE, y en la que se decidirá su expulsión de la Asociación o la correspondiente sanción.

Asimismo, en la Asamblea General Extraordinaria se tomará la decisión sobre la edición o no del informe de resultados de la 1º ola del Egm para este año 2006, cuya publicación estaba prevista para el 18 de abril. Agustín Casado elegido nuevo presidente de la junta directiva de AIMC


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing