Exponential abril 2017
 

Airbnb ofrece una noche en el garaje del equipo Williams Martini Racing

Airbnb ofrece una noche en el garaje del equipo Williams Martini Racing
Lunes, 08 de mayo 2017

La noche en el taller de Williams Martini Racing es la última de la serie "Una noche en..." de Airbnb, que lleva a sus ganadores a lugares emblemáticos de todo el mundo. Los interesados en participar en el sorteo deben enviar una historia creativa sobre su pasión por las carreras.

Martini, patrocinador titular de Williams, ha empezado la temporada de competición 2017 con una experiencia inolvidable y totalmente única para los amantes del automovilismo. En asociación con Airbnb, la emblemática marca italiana premia la pasión por las carreras ofreciendo a un afortunado ganador y a su acompañante la oportunidad de pasar la noche entre los coches de carreras en el taller del equipo Williams Martini Racing del circuito de Silverstone. El 15 de julio de 2017, la noche antes del Gran Premio de Reino Unido Rolex 2017 de Fórmula 1, estos dos afortunados cenarán, domirán y soñarán en el centro neurálgico de uno de los nombres más prestigiosos del mundo del automovilismo.

Como parte de la experiencia, el ganador realizará una visita guiada por el taller, donde le recibirá la directora adjunta del equipo, Claire Williams, antes de conciliar el sueño junto a los coches FW40 2017 de Williams Martini Racing y 50 años de historia de MARTINI Racing. Una experiencia impagable que incluirá un encuentro con Felipe Massa y culminará con los ganadores uniéndose al Williams Martini Racing para vivir una experiencia automovilística realmente única y que coincide con la celebración del 40 aniversario del equipo.

La convocatoria está abierta a los aficionados al automovilismo del 27 de abril al 16 de mayo de 2017. Los solicitantes deben tener 25 años o más y ser residentes de uno de los siguientes países: Bélgica, Italia, Alemania, Rusia, España y Reino Unido. Para participar, los interesados deberán, en menos de 100 palabras, enviar una historia creativa explicando qué es lo que más les gusta de las carreras y por qué deberían ser ellos los afortunados ganadores del premio para pasar una noche en el taller del equipo Williams Martini Racing del circuito de Silverstone.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing