OATH 2 enero 2018
 

Airbnb sortea una noche en la "LEGO House"

Airbnb sortea una noche en la 'LEGO House'
Jueves, 02 de noviembre 2017

La "LEGO House" es un museo interactivo danés donde podrás optar a pasar una noche con tu familia si participas en un concurso convocado por LEGO y Airbnb. Para ello tendrás que demostrar tu imaginación y conseguir que tus ideas se conviertan en realidad a base de "ladrillos".

Durante una noche, la recién inaugurada LEGO House en Billund, Dinamarca, se convertirá en el patio de juegos privado de una familia, gracias a una alizanza entre LEGO y Airbnb. Para tener la oportunidad de ganar una noche en esta casa única, los aspirantes a maestro constructor (de cualquier edad) deberán poner a prueba su imaginación y describir qué construirían con su familia si tuvieran un número ilimitado de piezas LEGO.

Los ganadores del concurso disfrutarán de LEGO House de forma exclusiva durante toda una noche. Descansarán en un dormitorio LEGO de ensueño, ubicado bajo una cascada gigante hecha con piezas LEGO, y construirán su propuesta con ladrillos con la ayuda del anfitrión del lugar, Jamie Berard, uno de los mejores Maestros Constructores del mundo y un verdadero experto en ladrillos de colores.

La experiencia empezará el 24 de noviembre, momento en que los ganadores serán recibidos por Jamie en LEGO House. En primer lugar, disfrutarán de un almuerzo para el que deberán construir su menú con piezas LEGO, que en la cocina serán transformadas en comida de verdad. Servirán la comida dos amables camareros robot.

Después de comer, la casa quedará cerrada al público general y estará vacía y lista para que los ganadores puedan jugar y explorar todas las habitaciones con la ayuda de Jamie. Para empezar, quedarán impresionados con el Árbol de la Creatividad, construido a mano con más de 6 millones de piezas. El siguiente lugar destacado será la Galería de las Obras Maestras, que expone creaciones LEGO de fans de todo el mundo. Desde allí, los ganadores se desplazarán a las Zonas de Experiencias, donde podrán dirigir su propia película, diseñar coches robóticos, planificar ciudades y mucho más. Los adultos nostálgicos podrán dirigirse al sótano, donde podrán conocer la historia de LEGO y recordar algunos de los mejores sets de la marca.

La aventura finalizará bajo una cascada de LEGO de seis metros de alto, lugar en el que se encuentra el dormitorio, que está flotando sobre una piscina de piezas. Todo el espacio ha sido transformado en una casa ideal para los superfans de LEGO, cuyos objetos están construidos con piezas: el osito de peluche, las lámparas, el despertador, la televisión, los libros, ¡e incluso el gato! La casa consta de dos dormitorios, con camas situadas en piscinas de piezas LEGO System y LEGO DUPLO®, así como una sala de estar, donde los ganadores podrán relajarse en sillones LEGO mientras disfrutan de la televisión LEGO. Pero antes de dejarse llevar por sus sueños más coloridos, la familia elegida recibirá las piezas LEGO para  llevar su diseño a la realidad.


Grupo Control