Onlineprinters mayo 2016
 

Al Audi A8 recibe el Premio Coche del Año 2003 de Editorial Prensa Ibérica

Viernes, 11 de abril 2003

Un premio recién nacido, el de Coche del Año de Editorial Prensa Ibérica, que ya ha puesto en marcha su segunda edición

Coche 2002El Teatro Real de Madrid fue el escenario escogido para la entrega del premio Coche del Año 2003 de Editorial Prensa Ibérica. Una primera edición la de este galardón que ha recaído en el nuevo Audi A8. Una concurrida asistencia, compuesta por los principales representantes de las diversas firmas del panorama automovilístico español, así como por destacados profesionales del periodismo del mundo del motor, se reunió  en este emblemático edificio del dentro de la ciudad de Madrid, en una agradable velada, en la que el automóvil fue el principal protagonista.

Coche 2002 0En una ceremonia  dirigida por Pedro Toledano, Director Comercial de Editorial Prensa Ibérica, Guillermo Fadda, Director de Marketing de Audi España, recibió de manos de Guillermo García Alcalde, Consejero Delegado de EPI, el trofeo que conmemora al A8 como Coche del Año 2003 de este grupo editorial. Un premio este que, en su primera edición ha recibido el apoyo de más de 60.000 lectores, a lo largo de 2002, en lo que supone una importante apuesta de Editorial Prensa Ibérica por la industria del automóvil, siempre contando con la participación y protagonismo de los lectores, que han actuado como jueces del premio final con sus votos.

El responsable de Marketing de la firma alemana, Guillermo Fada,, agradeció en nombre de Audi la concesión de este premio  "que supone para Audi la consolidación de un producto como el A8, como autentico líder del segmento Premium, y que resume  a la perfección la filosofía de nuestra marca "a la vanguardia de la técnica" con una nueva tendencia para el sector de las berlinas de representación de marcado carácter dinámico". 

Asimismo, Guillermo García Alcalde, Consejero Delegado de Editorial Prensa Ibérica, recalcó la importancia del sector de las cuatro ruedas para "un grupo editorial como el nuestro, en el que la industria del motor tiene una especial relevancia dada su importancia tanto a nivel económico como social".

Un premio recién nacido el de Coche del Año de Editorial Prensa Ibérica, que ya ha puesto en marcha su segunda edición, en lo que supone la consolidación de formar una sólida alternativa que tenga como principales protagonistas tanto a los fabricantes de automóviles como a los usuarios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing