Digitas LBi
 

Alberto Gost deja SMG

Miércoles, 07 de mayo 2008

 

ALBERTO GOST DEJA SMG

Hace cinco años Alberto Gost se unió a Starcom Mediaestrategia, hoy Starcom Mediavest Group, como consejero delegado, designado desde las oficinas centrales de Londres para liderar el proyecto de transformar la compañía en Iberia. Una misión planteada a cinco años vista con un claro objetivo: gestionar el proceso de transición, homogeneizar la división Ibírica con los estándares de la multinacional y posicionar a la compañía como una agencia de medios moderna, de futuro y entre las mejores del país. Gost considera cumplida esta función en el plazo previsto lo que le permite ahora desvincularse de la organización que ha liderado estos años para regresar a su ciudad natal, Barcelona, despuís de una intensa trayectoria laboral en Madrid, lejos de su familia.



Alberto Gost deja la compañía por una decisión personal y familiar e iniciará una nueva etapa profesional en la Ciudad Condal en el sector de la consultoría tras haber estado más de veintidós años vinculado a diversas agencias de medios de grupos multinacionales.



Según Gost, “es hora de afrontar nuevos retos profesionales, en un sector diferente y en Barcelona, cerca de mi familia. Tengo tres hijos casi pre-adolescentes y mi prioridad en estos momentos es estar cerca de ellos. Estos cinco años en SMG han sido los más gratificantes de mi carrera profesional. Han sido cinco años de intenso trabajo, de grandes reestructuras y transformaciones pero que han dado el fruto esperado. Estoy muy orgulloso de los íxitos que esta compañía ha conseguido este último período. SMG es hoy la agencia que tiene la puntuación cualitativa más alta en el mercado español según Recma y con la trayectoria mejor consolidada en los últimos cuatro años".



Alberto Gost seguirá durante unos meses al frente de SMG, concretamente hasta Julio del presente año, con el fin de colaborar estrechamente con las oficinas centrales de Londres en el proceso de selección de su sucesor y facilitar el proceso de transición. Gost se despide así: “Solo tengo palabras de agradecimiento a esta organización por la oportunidad ofrecida de liderar este proyecto junto a un equipo estupendo del que solo me llevo grandes satisfacciones, un equipo que seguirá al frente de la compañía y que, estoy convencido, continuará haciíndola crecer. Personalmente en estos momentos me siento como el guerrero maduro que por fin, despuís de muchos años, está llegando a casa, a ítaca".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing