Onlineprinters mayo 2016
 

Alberto Moreno,director general de Hilo Visual

Miércoles, 26 de noviembre 2003

Será responsable de lanzar en España el nuevo canal de TV digital para centros comerciales y de ocio

Hilo Visual, canal de televisión digital especializado en la producción, gestión y distribución de contenidos audiovisuales en mercados, centros comerciales y de ocio, ha anunciado el nombramiento de Alberto Moreno como director general. Desde su nuevo cargo, Moreno se encargará del lanzamiento del canal en nuestro país y de consolidar la explotación de los 50 centros comerciales que ya han contratado sus servicios. 

Hilo Visual ofrece contenidos audiovisuales de todo tipo, así como información útil al público de centros comerciales y de ocio. La parrilla de programación incluye contenidos que aprovechan también la cercanía de los vecinos de los mercados, con noticias de barrio, desde el estado de la circulación a recetas gastronómicas,  y constituye una plataforma idónea para la difusión de mensajes publicitarios en el punto de venta.

Alberto Moreno procede del mundo audiovisual, donde adquirió experiencia como director, guionista, productor de cine y promotor de conciertos. Formado como actor y director de teatro en HB Studios de Nueva York,  ha dirigido y producido varios cortometrajes y obras de teatro. El último corto, Tarde de Casting, ganó el premio del público en el festival de cine ?La Fila? de Valladolid y el premio a la mejor actriz en el certamen ?Cinecito? de Madrid.  El Director General de Hilo Visual ha trabajado 2 años como Responsable de Ventas para la distribuidora de cable Continental Cable en Los Ángeles (California).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing