Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Alberto San Agustín, nuevo CEO de Adbibo Technologies

Alberto San Agustín, nuevo CEO de Adbibo Technologies
Viernes, 19 de febrero 2016

Será el responsable de liderar la consolidación y crecimiento del proyecto que fue lanzado hace poco más de un año en España. Tal y como declara Mikel Lekaroz, fundador y consejero de Adbibo, "Alberto es uno de los principales conocedores de la estrategia de marca en el ámbito del marketing digital".

Adbibo Technologies, compañía especializada en el desarrollo y aplicación de tecnología para el marketing digital, anuncia la incorporación de Alberto San Agustín como CEO. Alberto ha desarrollado su carrera profesional vinculado a proyectos digitales como director de medios digitales de Iceberg Media/Alma Media y, en su etapa más reciente, como Head of Digital & Innovación de Universal McCann España. En esta última, y durante casi 11 años en dos períodos en los que trabajó en esa compañía, ha liderado los procesos de digitalización publicitaria de grandes marcas como Microsoft, Cepsa, Coca Cola, Acciona, ONCE, Mapfre o Interflora, entre otras.

Miembro de la Junta Directiva de IAB Spain durante 4 años e inversor en negocios digitales, se incorpora a Adbibo Tech como socio y parte del comité ejecutivo de la compañía para potenciar su desarrollo y consolidar su posicionamiento en el mercado español.

Para Mikel Lekaroz, Country Manager de Zodiak Advertising Spain y fundador y consejero de Adbibo Tech, “la incorporación de Alberto es un hito muy importante para la compañía ya que aporta una contrastada experiencia en el sector que le hacen ser uno de los principales conocedores de la estrategia de las marcas en el ámbito del marketing digital en España”

Asimismo, y durante el último año, Ricardo Pedrote se incorporó a la compañía como Sales Manager y ha sido el responsable del desarrollo comercial de Adbibo Tech en el mercado español.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing