Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Alejandro de Pablo, director general de ClicktoMedia

Viernes, 10 de febrero 2012

Se ocupará del negocio, el incremento de la distribución de la plataforma y la coordinación de proyectos branded content

ClicktoMedia, plataforma online de búsqueda y contratación de espacios publicitarios, ha anunciado el nombramiento de Alejandro de Pablo como director general. Desde su nuevo puesto, Alejandro reportará a Javier Vázquez, consejero delegado de la compañía y se encargará del desarrollo del negocio, el incremento de la distribución de la plataforma -tanto en medios de comunicación como agencias-, así como la coordinación de los diferentes proyectos de branded content.

 

 

Alejandro de Pablo

 

 

Alejandro de Pablo lleva veinte años trabajando en empresas nacionales y multinacionales dedicadas a marketing de consumo, entretenimiento y medios de comunicación, en las que ha ejercido responsabilidades relacionadas con el desarrollo de nuevos negocios, marketing y ventas con gran conocimiento de sectores descentralizados como las emisoras de radio, licenciatarios, franquicias, etc. Durante los últimos dos años, De Pablo ha sido director de marketing internacional en Europa para FOX International Channels,  la compañía multimedia propiedad de News Corporation donde ha sido responsable de la estrategia de marketing y ventas de la compañía. Con anterioridad, también fue director de marketing de Prisa Radio, tanto en España como en todas las emisoras de Prisa Radio en América Latina.

 

 

Por su parte, Pablo Palencia, actual director comercial, amplía sus funciones en el área de contenidos y coordinación de las diferentes áreas de negocio de la compañía. Pablo posee una dilatadísima carrera en el mundo de las ventas y la publicidad habiendo ocupado cargos de relevancia en empresas como Publiespaña, departamento de acciones especiales o Media Planning Group (MPG), donde desarrolló su actividad  tanto en las áreas de compras como iniciativas especiales e internet.  


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing