Digitas LBi
 

Alejandro Martínez se incorpora a Strato

Alejandro Martínez se incorpora a Strato
Viernes, 22 de noviembre 2013

Como Country Manager de Strato España, Alejandro Martínez se responsabilizará de los canales de marketing, relaciones públicas, colaboraciones y proyectos.

Alejandro Martínez Ramos es el nuevo Country Manager de Strato España, puesto desde el que se hará responsable de la estrategia y operativa de la compañía. Reportará a Katia Arjona, directora de negocio international de Strato.
 
Anteriormente Alejandro ha desarrollado diversas funciones relacionadas con la publicidad, el marketing y la promoción empresarial en un amplio abanico de empresas. Destaca su último trabajo en greatcontent.com como Country Manager para España y Reino Unido, donde se responsabilizó de la adquisición y consolidación de clientes, búsqueda y gestión de colaboraciones estratégicas, controles de calidad y optimización de los procesos internos y de la propia plataforma de la compañía.
 
El mundo online le cautivó desde un principio y le permitió combinar sus habilidades estratégicas, analíticas y comunicativas, ofreciéndole la oportunidad de dar un salto de calidad en su carrera y adaptarla a las nuevas realidades del mercado. Martínez desarrolló este tipo de funciones en Mister Spex y también ha trabajado en ALSTOM como responsable de comunicación interna.
 
En Strato se encargará de la gestión del equipo español, responsabilizándose de los canales de marketing, relaciones públicas, colaboraciones y proyectos. Deberá determinar los futuros objetivos del equipo y responsabilizarse de los resultados del país. A su cargo también estará la planificación de métodos y planes de trabajo, y el desarrollo y adaptación de la oferta de productos y servicios de Strato al mercado español.
 
“Alejandro Martínez es un importantísimo refuerzo para el equipo de Strato España ya que con su gran experiencia en las áreas de marketing, SEO/SEM y comunicación, implantará nuestra agresiva estrategia de marketing en nuestro país de una manera rápida y eficaz, posicionando a la empresa en los primeros puestos del mercado del hosting en España”, comenta Katia Arjona, directora de negocio international de Strato.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing