Digitas LBi
 

ALEJANDRO ZURBANO LÓPEZ, nuevo presidente de la asociacion de empresas de telemarketing

Viernes, 04 de noviembre 2005
Alejandro Zurbano López, ha sido elegido presidente de la Asociación de Empresas de Telemarketing (AEMT-FCECEMD), sustituyendo en el cargo a Tomás Muriana Gajete, socio-director de Qualytel Services. Zurbano es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y PDG por la Escuela de Negocios IESE.


El nuevo presidente de AEMT-FECEMD ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en la compañía Sitel en España, Estados Unidos, México, Brasil y Colombia. Actualmente desempeña el cargo de director General para España y Portugal.


Asimismo, Isabel Sánchez Lozano, directora general de Teleperfornance, también se incorpora al equipo directivo de la Asociación como vicepresidenta.


La Asociación representa a más de 54,000 trabajadores en España de 21 empresas. Entre los principales objetivos que se ha marcado la nueva junta directiva destaca trabajar en la negociación del futuro IV Convenio de Telemarketing, garantizar la aplicación del vigente convenio en todas las empresas del sector, así como trabajar para la ampliación de la nómina de asociados. . Será objetivo prioritario de la Asociación, seguir trabajando para crear un entorno óptimo donde converjan los intereses de las empresas usuarias de los servicios de telemarketing y las condiciones laborales de los trabajadores del sector.


La Asociación de Empresas de Telemarketing (AEMT-FECEMD) es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 1989. Sus principales objetivos son potenciar y desarrollar el sector, y al mismo tiempo, velar por la calidad del servicio de las empresas asociadas, a través del cumplimiento de unos principios reguladores.


Junta Directiva AEMT-FECEMD


Presidente: Alejandro Zurbano López (SITEL IBERICA TELESERVICES, S.A.)


Vicepresidente: Isabel Sánchez Lozano (TELEPERFORMANCE)


Vocales: Vicente López López (GRUPO GSS) José Luis Bernardo de Quirós (CATSA – Centro de Asistencia Telefónica, S. A.) Pedro López Jordán (Konecta) Tomás Muriana (Qualytel Teleservices, S.A.) Victor González (Unísono Soluciones CRM, S.A.)


Suplentes: Iñigo Arribalzaga (Teletech) Evaristo Canete (Atento Telecomunicaciones España)

ALEJANDRO ZURBANO LÓPEZ, nuevo presidente de la asociacion de empresas de telemarketing

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing