Digitas LBi
 

Alessandro Basso, Nuevo Market Development Manager de ASUS Iberica

Lunes, 09 de abril 2007



Alessandro Basso ha sido nombrado nuevo Market Development Manager de ASUS Ibérica, en España.

Basso será responsable del desarrollo y consolidación de la división móvil de la firma ASUS en los mercados español y portugués.

Basso tendrá a su cargo las líneas de portátiles, PDAs y Smart Phones.

Alessandro Basso, nacido en Vicenza (Italia), se licenció en económicas en la Universitá degli Studi di Verona en el año 1998, y después de su incorporación el 2001 a la filial italiana de ASUS situada en Milán, ha seguido el mercado italiano de portátiles como responsable del desarrollo de la división móvil.

“El objetivo de ASUS Ibérica es consolidarse como una de las principales marcas de portátiles en el mercado ibérico” afirma Basso.

“Nuestra estrategia es hacer hincapié en la distribución de canal, y aumentar la percepción de marca tanto entre nuestros partners como el usuario final.

Queremos confirmar los excelentes resultados del año 2006 y convertirnos en una referencia del mercado de portátiles, lugar que ya ocupamos en otras líneas de producto como por ejemplo las placas base”.

El auge de la gama portátil de ASUS desde que se introdujo hace 3 años en el mercado ibérico ha sido imparable, siendo la firma con mayor crecimiento de manera consecutiva durante los 5 últimos trimestres.

En este mes de marzo está previsto introducir la línea de PDA y Smartphones, en la que ASUS espera conseguir los mismos resultados de ventas logrados en otros países del mundo, con la calidad y últimas tecnologías IT que avalan al fabricante.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing